×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
25 Mayo 2018 04:00:00
Muy buen cierre
Faltaron 4, 649 aficionados para registrar la misma entrada, que cuando inicio la campaña 2018 la noche del jueves en el Parque Madero con el cual se despidió este, aunque en el ya lejano 27 de marzo Saraperos cayó ante Rieleros por 6-5, ahora todo fue miel vencer por 4-2 a los acérrimos enemigos Sultanes de Monterrey.

Ya lo explicaba con mucha anticipación que el zurdo Kelvin Marte debía una buena actuación a la afición local, y esa noche la saldo, con un buen trabajo de cinco entradas y dos tercios, y cuando se le complicaba la situación con corredor en posición de anotar su manager Lenin Picota opto por traer la grúa.

Llevaba 86 lanzamientos, pero seguramente al receptor Burruel reporto que ya sus envíos no tenían la misma potencia y estaba a expensas de recibir una sorpresa, porque ya en esa entrada le habían pegado par de imparables.

Logro su segundo triunfo, a cambio de cuatro derrotas y bajo su efectividad en 3.81, en lo que fue su última salida, pero si esta en los planes de dejarlo para el siguiente torneo, creo que el venezolano ya podrá llegar con más conocimiento de causa y al hacer cambios en su rotación de lanzamientos ya sabrá administrar mejor sus lanzamientos.

Por cierto el bat de José Manuel Orozco, que ahora ya no identifican cono Manny, esta encendido y ligo su noveno juego conectando cuando menos un imparable, ya que en 39 turnos que ha tomado ha pegado 15 imparables, con 10 carreras producidas, incluyendo tres cuadrangulares.

Tal parece que ya comienza a adaptarse al parque Madero y como segundo en el orden al bat está funcionando bastante bien, que sin lugar a dudas son buenas noticias para los Saraperos y su gran afición.

El día de hoy en Aguascalientes se inicia la última serie regular y Saraperos visita a los Rieleros con una doble cartelera, y en el primero anuncian al zurdo cubano Raúl Valdez, quien buscara su octavo triunfo de la campaña y descender su promedio de carreras limpias admitidas.

Rieleros es muy peligroso porque cuenta con una artillería muy pesada de bateadores, entonces habrá que tirar con mucho cuidado para que no causen dolores de cabeza. En el segundo ira tal vez Frankie de la Cruz también en su ultima salida y veremos que les depara el destino a Saraperos.

Mañana sábado termina el rol regular para Saraperos alla en Aguas y es casi un hecho que Demetrio Gutierrez ante su ex compañeros sea el pitcher en turno.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE VIERNES

* Oaxaca (Alex Delgado y por confirmar) en Puebla (Wes Torrez (0-3) y Romario Gil (2-2) 4:00 PM

* México (Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.72) y David Reyes (4-3, 6.51) en León (Alejandro Soto (2-4, 7.23) y Dallas Martínez (4-1, 2.52) 6:00 PM

* Durango (Rodolfo Aguirre y por confirmar) en Laguna (Alejandro Martínez y por confirmar) 6:00 PM

* Tabasco (Adrián Garza y por confirmar) en Campeche (Aldo Montes y por confirmar) 6:00 PM

* Saltillo (Raúl Valdés y por confirmar) en Aguascalientes (Yohan Flande y por confirmar) 6:00 PM

* Quintana Roo (Jesse Estrada (2-2, 4.15) y Robert García (1-0, 6.61) en Yucatán (Felipe Arredondo (2-1, con 4.05) y Andrés Iván Meza (0-0, 0.00) 6:05 PM

Tijuana (Manny Barreda) en Dos Laredos (Gerardo Gutiérrez) 7:00 PM

Monterrey (Edgar González (1-2) en Monclova (Jerome Williams (2-1) 7:30 PM

(*) Tendrán doble juego.

* Horarios con tiempo del centro del país.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2