×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
29 Mayo 2017 04:00:00
Muy caliente
CON UN CLIMA MUY CALIENTE, los pasajeros del vuelo de Aeromar fueron recibidos en la central aérea por sus familiares o compañeros de trabajo que esperaban su llegada.

ALREDEDOR DE VEINTE personas fueron las que llegaron a la ciudad por diferentes motivos, como trabajo, vacaciones, visita a familiares o algunos pasajeros regresaron de cursos que tomaron en la Ciudad de México.

A PESAR DEL CALOR dentro de las instalaciones de la central área no se presentaba un clima muy elevado, por lo que los pasajeros pudieron esperar para recibir su equipaje con tranquilidad, aunque regularmente esta tarea es un poco tardada y en ocasiones es desesperante para los pasajeros esperar tanto tiempo para que les entreguen sus maletas.

DENTRO DE LAS COSAS IMPORTANTES que suceden en el aeropuerto, se contó con la llegada de la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, quien está en la ciudad para acompañar a la candidata a la Presidencia municipal, María del Carmen Gutiérrez, en su cierre de campaña.

ADEMÁS, EN ESTE VUELO TAMBIÉN llegó el nuevo equipo para Periódico Zócalo para mejorar la red y, con esto, el servicio para los clientes.

POR OTRO LADO, LOS FAMILIARES que se encontraban en la sala de espera miraban mientras sus seres queridos abordaban el avión.

participarÁ
Beatriz Mújica, secretaria del partido de la Revolución Democrática, llegó a la ciudad para poder participar en el cierre de campaña de la candidata a la Presidencia municipal, María del Carmen Gutiérrez.

TRABAJO
Jorge MunguÍa viajó desde la Ciudad de México para instalar un nuevo equipo para el periódico Zócalo de Piedras Negras.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add