×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2017 03:00:00
Muy comprometido
UN ERROR garrafal defensivo le costó que ahora el Atlético Saltillo Soccer este contra la pared, por lo que está obligado a ganar a como dé lugar en su encuentro de este sábado al visitar a los Coyotes de Tlaxcala.

LA VERDAD yo creo que el equipo saltillense merecía mas en este juego, y al menos el empate hubiera sido mejor, pero ese yerro tempranero le costó perder y darle ligera ventaja a los visitantes que ahora van a su estadio ante su gente.

Y ES QUE si usted no lo saben estos Coyotes llegaron con una excelente carta de presentación, haber sido el segundo lugar general la campaña anterior, además gano todos sus encuentros, no perdió ninguno en la actual, anoto 40 goles y solamente recibió tres.

CON TODOS estos antecedentes, la verdad que le toco la rifa del tigre y lo gano el Atlético Saltillo Soccer, por lo que no la tenía fácil, pero salvo ese detalle le jugo al tú por tú por eso digo que le tocaba más y al menos con el empate hubiera bastado, pero no fue así.

AHORA EN estos días que cierran su preparación de cara a ese duelo, tendrán que afinar detalles y no hay que descartar que nos den la gran sorpresa y ganarles en su propio terreno, lo cual nos daría mucho gusto y sería una satisfacción para la afición saltillense.

POR CIERTO vaya mi gran reconocimiento para la gran afición, que por poco y llena el Estadio Olímpico, demostrando una vez más que si existe afición para apoyar una buena propuesta futbolera y así se lo dejo en claro a la directiva del conjunto saltillense.

AUNQUE SE HA venido haciendo promoción y regalando muchos boletos para animar a la gente para que acudan a ver al equipo, creo que se está llegando a ese propósito de que esta vaya creyendo y confiando en su equipo.

Y YA DIERON el primer paso, en su primera temporada estar en la liguilla, demostrando que traen un equipo para más, y si no se puede en esta ocasión vendrá en el 2018 confiados en superar todo y lo pueden lograr.

EL AGRADECIMIENTO para la afición, que pese a todo casi llena el Estadio Olímpico, porque me recuerda que un equipo de otro deporte regalo boletos para que fueran a apoyarlo y ni así la gente acudió al estadio.

HAY QUE tomar en cuenta que ya casi llegamos al millón de habitantes, por lo que existe gente para cualquier espectáculo, ojala y nuestras autoridades municipales se pongan las pilas y no sangren tanto a los promotores para que puedan ofrecer más eventos deportivos en Saltillo.

ES CIERTO que cada evento que se ofrezca a la afición de Saltillo tenga una plena seguridad, por lo que ahora de último momento apareció un seguro que hay que adquirir y que el mínimo tiene un costo de diez mil pesos, más los otros permisos por lo que todo ello hace que sean 30 mil pesos que se tienen que desembolsar y esto antes de presentar el show.

ADEMAS HAY que pagar los impuestos y estos y entre municipio y gobierno son simple y sencillamente el 12 por ciento, esto además de que se tiene que pagar un extra por cada cerveza que se venda.

YA USTED se imaginara lo que se tiene que pegar quien resulte promotor en estos tiempos y creo que el Atlético Saltillo Soccer y su gente no está exento de esto, y es que Protección Civil a mí en lo personal me parece que se exagera cuando solicitan pagos hasta de mas para quienes buscan ofrecer espectáculos deportivos en nuestra ciudad.

Y ES QUE la verdad, no me parece que sean justos, ya que para algunos existe holgura y para otros no, por lo que los sangran e incluso hasta de más, pero este tema lo tratare afondo en otra entrega.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2