×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
26 Junio 2017 04:00:00
Muy concurrido estuvo el aeropuerto…
CON UN GRAN NÚMERO DE pasajeros el vuelo de Aeromar llegó a las instalaciones de la central aérea, donde muchas familias y compañeros de trabajo ya se encontraban en la espera del avión.

MUY CONCURRIDO ESTUVO EL AEROPUERTO a pesar del calor que se sufre en la ciudad, pues para muchos era algo nuevo ver la llegada del avión en especial para los niños pequeños que se encontraban observando muy de cerca.

TAMBIÉN EL ESTACIONAMIENTO SE ENCONTRABA completamente lleno de automóviles de las personas que esperaban a sus familiares, así como las camionetas de algunas empresas y hoteles.

MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE llegaron en el vuelo venían principalmente por motivos de trabajo, ya que tomaron cursos en la Ciudad de México o algunos llegaron a Piedras Negras, para laborar en las empresas que se encuentran aquí, ya que la ciudad ha crecido mucho laboralmente durante los últimos años.

EMPRESAS COMO LA CERVECERA Y la cartonera son las que envían a sus trabajadores a cursos a la Ciudad de México, además también llega personal de otras empresas que vienen por motivos de trabajo a la ciudad o a las ciudades aledañas.

POR OTRO LADO, en el aeropuerto el clima que se presenta es muy agradable, pero es una vez que se abren las puertas se puede sentir el calor que es muy fuerte, sobre todo en esta área que está muy despoblada y no hay sombra cerca.


TRABAJO
Carlos Ríos viajó desde la Ciudad de México hasta esta frontera por motivos de trabajo de la empresa EGP y fue recibido en la central aérea por su compañero Édgar Álvarez.

Llega
Joseph Idowu Olusola también llegó de la Ciudad de México por motivos de trabajo en Piedras Negras.

REGRESA
Moisés Hernández regresÓ de la Ciudad de México después de haber tomado un curso de su trabajo, en la central aérea fue recibido por su esposa Cristina Flores y su pequeña Sara Hernández.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6