×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
31 Julio 2017 04:00:00
Muy pocos pasajeros llegaron a la ciudad…
COMO SIEMPRE EL VUELO DE AEROMAR llegó muy puntual a la central aérea, aunque muy pocos pasajeros llegaron a la ciudad, los ciudadanos que viajarían a la Ciudad de México si eran un gran número y por su puesto estaban desde temprano con sus maletas listas para emprender el viaje, ya sea por motivos personales, de trabajo o únicamente por diversión.

APROXIMADAMENTE DIEZ PERSONAS viajaron a Piedras Negras por motivos de trabajo, algunos en empresas muy reconocidas como Constellation Brands, sin embargo, otros llegaron a la ciudad fronteriza para viajar a otros de los municipios aledaños.

UNA TEMPERATURA MUY ELEVADA se sintió en el aeropuerto, por lo que algunos trabajadores tomaron lo que estaba a la mano para poder abanicarse y no sentir el calor y bochorno que se presentaba en las instalaciones de la central aérea, pues al parecer al encender el aire central se cambió a accidentalmente a calefacción, lo que ocasionó que se elevara la temperatura y los viajeros comenzaran a sentirse un tanto incómodo.

COMO REGULARMENTE PASA EN LA CENTRAL AÉREA, los pasajeros esperaron varios minutos para que se les entregara su equipaje, esto es algo en lo que realmente debería trabajar Aromar, para brindar un servicio excelente a quienes regularmente utilizan esta línea para viajar.

POR OTRO LADO, ALGUNOS DE LOS CIUDADANOS se encontraban un poco sorprendidos por los precios que maneja la cafetería, pues un refresco de lata costaba alrededor de 20 pesos, cuando regularmente los compras a la mitad de precio en cualquier otra tienda, claro que hay que tomar en cuenta que cerca de la central aérea no hay tiendas o algún lugar en donde se venda comida, por lo que muchos toman sus medidas y compran agua, refrescos y otras cosas en otras partes.


TRABAJO
Isaac Abimael Bañuelos viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, además el joven viajará a la vecina Ciudad de Acuña.


CURSO
Jahir Quiroz y David Pulido originarios de la Ciudad de México, viajaron hasta esta ciudad por motivos de trabajo, pues aseguraron que estarán dando un curso de Mantenimiento Industrial para la empresa Constellation Brands.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6