×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
24 Septiembre 2017 03:10:00
Nada con políticos
LA SOCIEDAD ESTÁ HARTA DE todo lo que huela a política, fue tajante el llamado social durante los últimos acontecimientos que generó el sismo: “políticos no estorben, a la sociedad la atenderemos nosotros”.

MÉXICO ES UN PAÍS que en tiempo de crisis se une en una sola voz ante el llamado social; muchos políticos pareciera que no entendieron y se la han pasado aprovechando la crisis para llevar agua a su molino, error gravísimo, pues los han tupido peor que al gasolinazo.

Y CÓMO NO ESTARÍA harta la sociedad, si muchos políticos descerebrados bloquearon la entrega de víveres y apoyo de forma directa, tal es el caso de Morelos, donde se tienen o tenían bodegas abarrotadas y la esposa del Gobernador se apropió de todos los apoyos.

DONDE SÍ NO ESTOY de acuerdo, es en algunos comentarios contra las fuerzas armadas, porque si alguien apoya en cualquier momento, son ellos.

ALGUNAS PERSONAS no los verán necesarios probablemente dentro de la ciudad, pero su apoyo en provincia y comunidades alejadas es imprescindible, ahora, ¿quién tiene el derecho a limitar un apoyo o acción porque no concuerda con la milicia o con el país?

EN TIEMPO DE CRISIS cualquier mano o apoyo es bienvenido, todos quieren ser héroes y postean todo lo que hacen para que se les admire o reconozca su actitud y compromiso social, es válido y se entiende, pero de ahí a limitar quién debe o no apoyar, es otro boleto.

POR LO PRONTO, EL Partido Revolucionario Institucional ya ya se apuntó con el 25 % y luego luego salieron los de la izquierda que había sido idea de ellos, ¿así o más absurdos?

VOLVIÓ A TEMBLAR, aunque con menos magnitud, la tierra nos está cobrando la factura, tantos ensayos nucleares y el trato que le damos, ahí está la respuesta.

TARDE O TEMPRANO, un perro, por muy manso que sea, si lo cuchileas te muerde y es ahí donde el planeta dijo “ya basta”.

LOS CIUDADANOS MEXICANOS ya no creen en nadie, había un poco de esperanza en los independientes, y digo había, porque también pasaron a la olla del desprecio ciudadano.

LOS DE LA IZQUIERDA sólo proponiendo y ofreciendo lo que saben que es imposible cumplir, pero mientras exista un romántico que les crea, pues ahí se la llevan.

EL WHATSAPP SE HA convertido en una red social poco a poco sin credibilidad, cualquier estúpido sube un comentario o una foto y todo mundo lo da por cierto, sin verificar la fuente y temporalidad.

UNAS CADENAS QUE son producto de individuos que ni siquiera imaginación tienen y la verdad no sé cómo comparten; señores, verifiquen la fuente.

BUENO, AHORA HAN sacado sismos por todos lados, en Parras, San Pedro, etc., cualquier lugar, ¿qué no saben que la Tierra de forma continua está ajustando sus placas y se registran pequeños temblores?

ESTOS SON DE TAN baja intensidad que el sismógrafo ni siquiera los anuncia, pero nunca falta el fatalista.

MUCHOS MENSAJES de extranjeros solicitando información, pues temem llegar y encontrar una ciudad en ruinas.

EN ESTOS MOMENTOS es importante sacar la casta y decir, señores las zonas afectadas están en perfecto estado.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2