×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
19 Marzo 2017 03:10:00
Nada para nadie
QUEDÓ DEFINIDO POR PARTE DE todos los partidos políticos, quiénes irán por la contienda electoral que inicia el 2 de abril, de alguna forma varios partidos políticos quedaron prácticamente fraccionados.

EL INTERÉS PERSONAL FUE MÁS fuerte que la cordura, en algunos casos, los grupos de poder se impusieron a la necesidad ciudadana lo cual resulta incongruente.

UNA DE LAS PETICIONES MÁS fuertes es el cambio de vialidad en Madero y Juárez, parece que le queda poco tiempo de vida al proyecto fallido bien llamado ‘parche vial’.

SON DECENAS LOS PARCHES QUE ya se ven sobre todo en bulevar Madero, mismo que sigue teniendo una buena cantidad de accidentes.

LOS QUE ESTÁN QUE ARDEN son quienes viven al sur de la ciudad de Monclova, si usted no tiene nada qué hacer para ese lado de la ciudad, evítelo.

CRUZAR EN CIERTAS HORAS POR donde se llevan a cabo las obras del puente que nadie sabe porqué decidieron hacerlo sino hacía falta, puede durar entre 45 minutos a una hora.

ESE TIPO DE OBRAS, SON las que tienen a los monclovenses hartos, cuándo será el día que piensen en las necesidades.

CÓMO ANDARÁ EL NUEVO DEL PAN que salió con la barrabasada de que quiere que a fuerza todos los partidos vayan a la contienda electoral como a ellos les gusta o se les acomoda.

LA CONSTITUCIÓN MEXICANA ES MUY clara, todos los mexicanos tienen derecho a votar y ser votados, por lo todo esas argucias políticas y parches deberías ser consideradas anticonstitucionales.

NO HAY MEJOR PISO PAREJO que quien quiera ser candidato, tenga la oportunidad de hacerlo.

ADEMÁS DE POR SUPUESTO BAJARLE la mira al despilfarro político que cada día está peor, ahora la contienda electoral durará dos meses.

TAL VEZ PARA UNA CIUDAD de más de un millón de habitantes sea lo adecuado, pero un municipio de 100 mil personas, por Dios es inconcebible.

ESE DINERO DESPILFARRADO, FÁCILMENTE PODRÍA ir en a causas vulnerables, educación, alimentación o programas para personas con problemas médicos especiales.

OTRO TEMA IGUALMENTE EN LA mesa, durante cada contienda electoral es el FUERO Y LOS PLURINOMINALES.

EN PRIMER LUGAR, EL FUERO era una garantía para poder ejercer libremente la función específica del legislativo, ahora muchos buscan ese hueso para proteger sus ratoneras.

DE LOS PLURINOMINAL NO HAY mucho qué decir, creo que al menos dos terceras partes deberían desaparecer no son justificables.

EXCELENTE FIN DE SEMANA LARGO se dio en toda la zona centro de Coahuila, en Cuatro Ciénegas imposible conseguir una habitación en cada uno de los hoteles.

LO MISMO SE DIO EN Parras de la Fuente, en Termas de San Joaquín, Arteaga y así en todos los lugares turísticos de Coahuila.

POR CIERTO YA ESTÁ ARMADA la delegación que participará en el tianguis turístico de Acapulco que se llevará a cabo del 26 al 30 de marzo.

COAHUILA PARTICIPA CON UN SÚPER STAND y 60 profesionales que asistirán a ofrecer todos y cada uno de los rincones de nuestro Estado.

POR LO PRONTO APUNTE QUE para ahorrar dinero y que puedan asistir un buen número de operadores, se van a ir en autobús lo que significa más o menos 29 horas de viaje.

Y HABLANDO DE FESTIVIDADES, ESPINAZO, Nuevo León, está repleto de creyentes del Niño Fidencio, como cada año asisten miles de creyentes en busca de un milagro.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2