×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Agosto 2018 03:10:00
“Napo” sabe lo que pesa
“NAPO” SABE LO QUE PESA, lo que quiere y redirige sus objetivos, empezando por que el Sindicato Democrático no le quitan el sueño, que ni dueños son del Contrato Colectivo, anuncia reabrir de Pasta de Conchos y analiza demandar a sus detractores.

VAYA REVUELO QUE CAUSÓ SU presencia en la Ciudad de México fue de lo más llamativo, respaldado por representantes del Sindicato Internacional Steel Workers, varias decenas de obreros que lo siguen y un centenar de periodistas haciendo fila para el pase a la primera entrevista.

CON LA ENVESTIDURA DE SENADOR, Napoleón Gómez Urrutia amenaza con recuperar el espacio abandonado y claro que en ese trayecto irá fortaleciendo agregando nuevos contratos.

EN MONCLOVA YA SE ANOTAN los obreros de Gunderson e Inmagusa.

ALGUNAS REVANCHAS, UNA DEMANDA CONTRA Javier Lozano y el asunto con Minera México, donde diría puede haber reconciliación o negociación.

DE SOBRA SE CONOCE LA experiencia de Gómez Urrutia en asuntos sindicales y patronales, cuando habla de “reabrir Pasta de Conchos” es porque estudiado tiene el caso.

LO QUE NO SE SABE es porqué la diputada Federal Melba Farías se subió al barco, ¿sabrá acaso de lo que se trata? Digo, mucho mar de fondo hay en ese asunto, ojalá aprenda pronto.

CAROLINA VIGGIANO RENUNCIÓ A SU cartera de “secretaria Jurídica y de Transparencia” en el CEN del PRI, el cargo que le representaba el mayor honor como militante, diría en su carta entregada ayer a mediodía.

LA EX PRESIDENTA DEL DIF en Coahuila, está convencida que pasan momentos complejos y que “necesitan entender con profunda autocrítica y humildad el mensaje que la ciudadanía nos dio en las urnas”.

MOTIVOS DE LA DERROTA SOBRAN, como de las renuncias de algunos representantes del PRI nacional, antes que Alma Carolina Viggiano se despidieron otros dos entre ellos su ex marido, Rubén Moreira Valdez.

CARAJO HASTA QUE SE OYÓ algo congruente del Sistema de Aguas que cada que elevan egresos quieren cargarle al usuario un aumento de tarifa, pero el alcalde de Monclova Alfredo Paredes ha dicho que no.

HASTA QUE MEJORE SERVICIO EN Monclova y Frontera, para ello se realizarán obras de infraestructura para optimizar el suministro, que ante el desabasto de hace días dijeron que hay baja presión.

SON ESAS PEQUEÑAS RAZONES EN defensa del ciudadano que le han ganado mayor aprobación y el respeto de muchos priístas porque de que “el chavo Paredes” está haciendo lo suyo lo hace, diría un priísta.

CONTRASTA CON LA MENTALIDAD Y desempeño de la alcaldesa priísta de Sacramento, Silvia Ovalle, que tiene la idea que apersonarse en todo evento oficial donde está el Gobernador y funcionarios estatales le dan “aprobación y excelencia”
EL AGUA QUE SUMINISTRAN AL pueblo en aquel municipio no está clorada, según pruebas que hiciera el Jefe de la Jurisdicción de Salubridad y ventilara el regidor Manuel Rodríguez.

LA MUJER ESTÁ RESENTIDA CON el pueblo porque rechazó su reelección para otros 3 años como Alcaldesa, pero se lo ganó a pulso por no trabajar ni cumplir con su responsabilidad en 6 meses.

ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS, IRRESPONSABLES, deshonestos, lisonjeros con cualquiera de rango mayor los que más dañan al PRI y flaco favor el hacen al Gobernador de Coahuila que no encuentra por dónde enderezar el barco.

SUYA O PRESTADA, EL CASO es que apenas vieron a Marco Morales, aún delegado de Programas Sociales del Estado, circular en el bulevar Pape en una Suburban nuevecita y empezaron las críticas.

“LADRONDE HUBO”, SI ESAS UNIDADES cuestan más de un millón de pesos, la fama de quedarse con recursos en cada campaña electoral ya nadie se la quita, la suposición vino enseguida.

AUNQUE DICEN QUE UN “BUEN hermano” le regaló una camioneta…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2