×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
01 Septiembre 2018 03:10:00
Napoleón Gómez Urrutia es es un descarado
BUEN DÍA … NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA es un descarado y culpable de la tragedia en Pasta de Conchos, expresó contundente la luchadora social CRISTINA AUERBACH, dirigente del COLECTIVO PASTA DE CONCHOS, quien anoche en el noticiario televisivo regiomontano de Multimedios, dijo lo anterior al conductor, arquitecto HÉCTOR BENAVIDES.

NAPOLEÓN RETORNÓ AL PAÍS SIN dar vuelta a la página porque sopló las cenizas ya frías y las reencendió, literal en el caso Pasta de Conchos, así que el tema de la tragedia donde el 19 de febrero de 2006 murieron 65 trabajadores seguirá dando mucho, porque CRISTINA AUERBACH dijo que NAPO finge demencia porque cinco días antes de la tragedia firmó un papel.

AHÍ EN ESE DOCUMENTO QUE firmó Napoleón, él de su puño y letra certificó que estaban en perfectas condiciones las instalaciones en la Mina 8 de Pasta de Conchos, por lo que CRISTINA AUERBACH asegura que el ahora senador es cómplice de la muerte de 65 mineros y la destrucción de igual número de familias.

POR CIERTO, LITERAL, REPORTEROS CAPITALINOS el jueves pasado en la Ciudad de México se le fueron a la yugular a NAPOLEÓN en transmisiones en vivo, en venganza por el desorden y contra gente tarada e imbécil que tiene entre sus “colaboradores” del departamento de prensa, porque rentaron para una conferencia un diminuto local y sin clima en un lujoso hotel.

GRATUITAMENTE POR CULPA DE SUS “estorbantes” tarados del departamento de prensa del sindicato, Napo se echó de enemigos a decenas de influyentes periodistas capitalinos, a quienes por falta de cupo se les impidió el ingreso en el lujoso hotelote.

LOS ERRORES CUESTAN Y SE pagan y nadie duda que el estiércol haya corrido a cargo de una vieja urraca pelona de nombre CARMEN ROMERO o del vejete Julio Pomar, y ahora las consecuencias están a la vista. NAPOLEÓN por su parte intentó apagar la lumbre con gasolina reciclando el tema de Pasta de Conchos.
DICEN QUE HABLAR ES BUENO, pero que callar es mejor, por lo pronto las cenizas de Pasta de Conchos a nivel nacional parece que nuevamente amagan con adquirir nuevamente un color rojo y candente.

DOÑA MELBA FARÍAS TRATA DE descubrir el hilo negro cuando le dijo a Napoleón Gómez Urrutia en la Ciudad de México, que está dispuesta a sumarse desde su curul en la Cámara de Diputados en la pelea por reabrir el caso de Pasta de Conchos, donde el 19 de febrero de 2006 un total de 65 trabajadores murieron en accidente supuestamente laboral.

LA DIPUTADA FEDERAL MONCLOVENSE SEGURAMENTE ignora que en el año 2007 el entonces diputado federal Jericó Abramo Masso fue nombrado en la propia Cámara de Diputados presidente de la Comisión de Investigación del caso Pasta de Conchos.

CAPÍTULOS DE ENGAÑOS, DEMAGOGIA, SIMULACIÓN y mentiras, porque todo fue un show montado por la Cámara de Diputados, Secretaría de Trabajo, y el Gobierno de la República entonces a cargo del putrefacto delincuente FELIPE CALDERÓN, ya que la tirada fue dar sepultura y aplacar inconformidades políticas y sociales.

EN ESTA CHULADA DE PAÍS, los gobiernos siempre se han mofado del pueblo y en aquel entonces no fue la excepción, aún cuando el régimen, sus diputados y senadores priístas eran mayoría, pero ahora sería igual de tal forma que intentar reabrir el caso de Pasta de Conchos para deslindar responsabilidades sería tal vez ocioso por la probable caducidad, prescripción dicen los abogados.

MIRE USTED, SI EN ESTE país hubiese justicia y democracia, los Larrea, los Moreira, dueños de Televisa, TV Azteca y toda esa chusma ya estuvieran en el bote por el resto de sus días, simplemente por evasión fiscal, y les hubieran congelado sus cuentas bancarias mal habidas, entre otras múltiples fechorías.

DONALD TRUMP LE ECHA FLORES a López Obrador, pero es únicamente para amansarlo, y así por ejemplo los resultados ya están a la vista con los acuerdos corruptos del Tratado de Libre Comercio apoyados por López Obrador quien envió su representante al proceso donde nos partieron toda la madre así de sencillo, así de fácil.

MONCLOVA QUEDÓ SEVERAMENTE HUNDIDA GRACIAS a Peña Nieto y el viejo cabeza cuadrada de marciano, el secretario de Economía, ILDEFONSO GUAJARDO, porque le entregaron el trasero a Donald Trump con la aprobación de AMLO.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2