×
Bajo Reserva
Bajo Reserva
ver +

" Comentar Imprimir
03 Marzo 2018 04:07:00
¿Negociación entre Diego Fernández y Meade?
La tarde-noche del jueves el panista Diego Fernández de Cevallos, uno de los asesores legales del candidato presidencial panista Ricardo Anaya, acudió a la casa de Dionisio Meade en la delegación Coyoacán, para participar del ágape, de una taquiza por el cumpleaños 49 de José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia. Los invitados, nos dicen, comieron tacos, cabrito y hot dogs. ¿Estuvo “El Jefe” Diego en la fiesta?, le preguntaron a don Pepe Toño. Pero el que se dice el “Yo Mero” evadió la interrogante. Se trató, dijo, de una simple fiesta de cumpleaños, así que pidió a quienes piensan que ahí hubo negociaciones políticas que se relajen. Solamente fue un cumpleaños a donde llegaron sus amigos, algunos a quienes conoce desde el kínder. ¿Y no hubo nieve de limón para don Diego?

‘El Bronco’ y sus millones

El que también resultó millonario, además del candidato presidencial del Frente, el panista Ricardo Anaya, es el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón. Nos hacen ver que “El Bronco” colgó una imagen promocional en su cuenta de Twitter donde se lee: “Yo no aceptaré ni un peso de TU DINERO para hacer mi campaña. Renunciaré al financiamiento del INE”. ¡Achis, achis! ¿Y de dónde nos salió tan económicamente poderoso el gobernador con licencia de Nuevo León? No vaya ser que del erario público, porque no ha entregado cuentas del periodo en el que recabó los cientos de miles de firmas para alcanzar el registro de candidato independiente. Así que, nos cuestionan, ¿qué diferencia hay entre los aspirantes de los partidos y los independientes?… ¿La hay?

AMLO, experto en comercio internacional

Andrés Manuel López Obrador visitó el viernes Nayarit, donde hizo diversas declaraciones, pero una llamó la atención: la reacción a la decisión de Donald Trump de aumentar los aranceles al acero y aluminio. El tabasqueño mostró preocupación y consideró que “los técnicos deben informarle constantemente al presidente Peña” sobre todo lo que ocurra en torno a este tema. El candidato presidencial de Morena dijo que es urgente, que “no es cualquier cosa, se está hablando, él mismo incluso, está hablando de una guerra comercial y eso no es bueno para nadie. Yo no estoy de acuerdo con las guerras comerciales, no estoy de acuerdo con ninguna guerra”. Nos hacen notar que mientras PRI y PAN están enfrascados en un pleito por el presunto caso de lavado de dinero en el caso Anaya, don Andrés Manuel ya habla como estadista y experto en temas de comercio internacional. ¡Gulp!

San Lázaro está de gala cultural

La Cámara de Diputados reinauguró hace unos días el Museo Legislativo Sentimientos de la Nación, ubicado al interior del Palacio Legislativo. Nos cuentan que la remodelación, restauración y renovación de este espacio costó 70 millones de pesos, que fueron gestionados ante las secretarías de Cultura y Hacienda en el Presupuesto de Egresos de la Federación del año pasado. Este espacio estará abierto al público en general a partir del 20 de marzo y en los próximos días estarán disponibles algunos servicios tecnológicos. El museo cuenta con elementos que lo hacen incluyente a todo público, como a personas con discapacidad, e incluso cuenta con textos informativos en las lenguas maya, náhuatl e inglés.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2