×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2018 03:10:00
Negociación o concentración
NEGOCIACIÓN O CONCERTACIÓN EN EL Gobierno siempre ha existido, excepto que ahora fue del lado de los fanfarrones honestos y anticorruptos de Morena violando la Constitución Política dando paso a una reelección legislativa aunque no electoral, pero al fin reelección..

EL INTERCAMBIO DE MANUEL VELASCO de regresarlo como Gobernador a Chiapas hasta terminar su periodo en diciembre y luego ocupar su cargo de senador a cambio de entregarle 4 diputados más para tener la mayoría absoluta en la Cámara.

EL TEMA DEL DÍA A nivel nacional, se quitaron la careta algunos y se destaparon relaciones privadas, empezando porque Ricardo Monreal fue el férreo defensor de regresar a Velasco como Gobernador, porque dicen es su compadre..

LOS QUE SABEN DEL FONDO de fondos millonarios de recursos del Gobierno Federal, aseguran que todo es por una bolsa de recursos no ejercidos de ejercicios anteriores que se reparte en el sexto año para tres entidades.

LAS MÁS POBRES, CHIAPAS, OAXACA y Guerrero, según el grado de marginación, a Chiapas le corresponde entre el 48 ó 50%, algo así como 520 mdp, se entrega en octubre y debe gastarlo antes de diciembre, según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

DE ESE TAMAÑO FUE LA negociación, dicen los que saben..

HUBO SENADORES CONGRUENTES, HONESTOS Y responsables que votaron en contra, 31 en total, entre ellos la senadora Mónica Fernández Balboa, esposa de Carlos Rojas; Osvaldo Fuentes, Juan Manuel Focil, Ismael Garcupa Cabeza de Vaca, Minerva Hernández e Indira Kempis.

LA PREGUNTA QUÉ HACEN LOS de Coahuila es ¿De qué le sirve al senador Guadiana criticar y acusar de todo a Velasco y a Gustavo Madero si al final, como la mayoría votó a favor, para qué gasta saliva y se da golpes de pecho?

MUY PREGUNTONA ANDA LA RAZA, los panistas de Frontera dicen que si ahora que cobre como regidor plurinominal Raúl Guerrero va a vivir en el ejido La Cruz, porque durante su inclusión en la planilla y la campaña sólo venía los fines de semana.

RESULTA QUE EL QUE ASPIRABA a ser candidato a la Alcaldía del PAN sin ser panista vive en Saltillo, pasea en el ejido los fines de semana y a la cabecera municipal ni la conoce.

RAÚL GUERRERO ES DE LOS fanáticos de Facebook que publican hasta lo que se comen y no se le iba a escapar el curso de inducción ahora que gracias al “atontejamiento” de Morena logró colarse como integrante del Cabildo de Frontera 2019-2021.

POR LO MENOS 269 FUNCIONARIOS fueron capacitados y algo se les quedará de facultades reglamentarias, administración pública, Hacienda, entre otras cosas.

ES EN FRONTERA DONDE EL Cabildo no vale nada, cualquier hijo de vecina vestido con uniforme de “polichota” insulta, detiene y encarcela a los integrantes del honorable R. Ayuntamiento y hasta salpican al alcalde “Lencho” Siller.

UNA COSA ES QUE LOS elementos no conozcan a los funcionarios, pero cuando éstos se identifican debe cambiar el trato, más de 3 han sufrido el abuso y “Lencho” papando moscas.

Y NADA ES LO MISMO que Juan José Castillo que sirve para dos cosas, el Cabildo pedirá su destitución, el problema es que el Alcalde no da señales de respeto para su Cabildo cómo puede pedir que los respeten otros..

ESTIMULANDO AL CIUDADANO, EL GOBIERNO del Estado anda de buenas o anda apurado que liberó un programa especial de regularización de pago de impuestos de control vehicular para 100 mil propietarios de autos que siguen sin pagar.

DURANTE SEPTIEMBRE PUEDEN PAGAR LA deuda hasta 20 mil pesos con 4 mil 200 pesos.

EL PROGRAMA COMPRENDE 70 ESTÍMULOS, actas de nacimiento a 25, licencias de conducir con un 3% de descuento, licenciad de alcoholes al 50%, carta de no antecedentes, total el Gobierno del Estado entró en promoción.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2