×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2015 03:00:01
Negocios que abrirán esta semana
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


El primer establecimiento comercial de nuestra ciudad, fundado en 1885, negociación que dio pie a la creación de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, la Ferretería Sieber, inaugurará una nueva sucursal el próximo viernes. 

Se trata de La Más Nueva Ferretería Sieber, en el 4155 del periférico Echeverría, al oriente de la ciudad, que por supuesto en su fachada contará, al igual que la sucursal Emilio Carranza, con una réplica de la primera Ferretería Sieber de finales del siglo 19. 

Es de destacarse la apuesta de Alejandro Villarreal Mauri, pues pese a la presencia en Saltillo no sólo de firmas locales y nacionales, sino de dos grandes franquicias estadunidenses, sigue firme en su plan de expansión. 

Mucho más importante resulta la decisión de Ferretería Sieber de seguir invirtiendo, en medio del escenario tan complicado que enfrenta su casa matriz, como el resto de los negocios del Centro, por la afectación en ventas que han ocasionado las obras, primero de Aldama, y luego de Allende. 

Otro negocio que será inaugurado esta semana es el restaurante V Carranza, del empresario Jorge Iga, negociación que viene a operar en el local que hasta hace algunos meses ocupó La Garufa, precisamente frente a la rotonda en honor a don Venustiano Carranza, en el principal acceso de Saltillo. 

Con una gran apuesta por un menú y un concepto innovadores, este restaurante iniciará operaciones en un momento caracterizado por una muy fuerte competencia, ya que Saltillo sigue experimentando un importante desarrollo económico por las numerosas inversiones que continúan llegando. 
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2