×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2017 04:00:00
Neurociencia y plan de viernes
Con magia…

Desde aquí le mando un gran abrazo virtual a Omar Arizpe, quien el fin pasado estuvo festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Lo bueno, friendo, es que por tu fecha de nacimiento en el tarot estás influenciado por la carta “Le Bateleur” (El Mago), que representa el poder absoluto, la idea que todo está en tus manos y la facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Como situación indica que tu escenario laboral se mueve dentro de un ángulo novedoso y excitante, así que lo que menos pensabas se convertirá en un estímulo vibrante para que saques adelante tus finanzas. ¡Muy feliz cumpleaños!

Helado = Felicidad

Cuando hace calor nada más gratificante que un helado, ya que puede ser el postre o el antojo ideal para cuando las temperaturas suben. Pero, ¿por qué disfrutar de un helado nos hace tan felices? Bueno, pues te cuento que neurocientíficos del Instituto de Siquiatría de Londres examinaron los cerebros de las personas a través de una resonancia magnética mientras comían helado y encontraron un efecto positivo instantáneo. Pues resulta que comer helado detona la producción de serotonina, la hormona que controla nuestro humor y nuestra sensación de placer, por lo que puede hacernos sentir más felices, ayudarnos a reducir el estrés y hasta mejorar nuestra calidad de sueño. Encontraron que una cucharada de helado activa el mismo centro cerebral de placer que se activa al ganar dinero o escuchar tu música favorita. ¿Qué tal?

Invitación…

Para mañana te tengo un plan de verdad inmejorable y lo bueno es que puedes ir solo, en plan romance o en grupo de cuates o de familia y lo mejor es que sale supereconómico y te aseguro que saldrás maravillado. Se trata de In Vox, un recital operístico que presenta el Estudio de Ópera de Coahuila (AFA). Y como maestros invitados están la soprano Alejandra López-Fuentes, al piano Joel García Almaguer y obviamente la dirección artística y el piano de Alejandro Reyes-Valdés. La cita es mañana 18 de agosto, a las 20:00 horas (llega antes, please) en nuestro Teatro de la Ciudad Fernando Soler, la entrada es de tan sólo 50 pesos y los boletos ya los puedes encontrar en taquilla del teatro. ¡Allá te veo!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2