×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
04 Octubre 2017 03:00:00
NFL en muletas
La NFL ha tenido una de las campañas más accidentadas de los últimos años, no sólo por los conflictos de corte social que ha enfrentado la liga y que ya han generado división entre jugadores, dueños y aficionados, sino por la gran cantidad de lesiones en jugadores importantes que han causado un problema para la mayoría de los equipos.

Esta semana desde el jueves con las lesiones de jugadores clave para los Empacadores en su juego contra los Osos, la Liga vio una semana que seguramente dará graves dolores de cabeza para el resto del año a muchos equipos.

El corredor Ty Montgomery, de Green Bay, podría perderse varias semanas, afectando a su equipo, pues ya habían encontrado una base para el ataque terrestre.

Chris Carson de los Seahawks también podría perderse el resto del año al sufrir una fuerte lesión en la pierna, justo cuando se consolidaba en el puesto de corredor titular con un equipo de Seattle que aún busca pelear por el título en la NFC.

El quarterback Marcus Mariota dio un susto a su equipos al salir lastimado en su partido, repitiendo la misma situación que vivió el año pasado y que dejó a Tennessee sin posibilidades de pelear en la postemporada.

Por fortuna para su escuadra parece que la lesión no será de consideración y el joven mariscal de campo podrá volver a las actividades pronto.

Todo esto ocurre mientras en Chicago se castiga a Linebacker de Danny Trevathan por el golpe propinado al receptor Devante Adams de los Empacadores y que reabre de nuevo la polémica sobre el riesgo de jugar futbol americano.

Así la NFL vive uno de los peores momentos en cuanto a lesiones se refiere justo cuando la Liga busca cuidar la integridad de sus jugadores de manera más estricta.

Tercera y largo

El equipo campeón los Patriotas de Nueva Inglaterra sigue en mala racha principalmente por los problemas de su defensiva.

Aunque la magia de Tom Brady sigue presente, los problemas en la secundaria de los Patriotas han propiciado que el equipo que tenía pronosticado llegar invicto a la postemporada haya perdido dos de sus primeros cuatro juegos, en un problema que seguramente no tiene contento a Bill Belichick.

Belichick debe aplicar de nuevo todo su conocimiento para arreglar una unidad que podría ser un gran dolor de cabeza para la franquicia acostumbrada a ganar.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2