×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
03 Julio 2018 03:10:00
Ni con lonches logro convencer el PRI
BUEN DÍA …NI CON LONCHES logró convencer el PRI al electorado, y hoy por hoy este partido político de Estado agoniza, respira con dificultades, y no sería nada raro que desaparezca por el bien de México, y en las próximas elecciones ya no podrá robar recursos públicos federales para comprar votos, simulando que ayuda a los pobres.

EL PAN APENAS LOGRÓ GANAR una diputación federal en Coahuila de las 7 en disputa y es señal del profundo rechazo que tiene la ciudadanía coahuilense a las figuras que brincan de cargo en cargo, igual o peor que los priístas como MEMO ANAYA, y LUIS FERNANDO SALAZAR.

EL CASO ES QUE LUIS Fernando Salazar se perfila como el único panista que el domingo ganó una diputación federal en Coahuila. En la entidad, de los siete distritos electorales Morena obtuvo tres; el PRI dos y la UDC, que fue en alianza con el blanquiazul, de tal forma que el partido de LÓPEZ OBRADOR ya es la primera fuerza política en Coahuila.

POR LO PRONTO, EL PRI fue desmantelado completamente en los comicios del domingo anterior, al perder las 9 gubernaturas en disputa, y en Coahuila no fue la excepción en muchos municipios, además los diputados federales de Morena serán mayoría absoluta, o sea que ni juntándose todos los demás diputados podrán hacerle cosquillas, lo mismo que en la Cámara de Senadores, total que al PRI ya se lo cargó el payaso por todos lados.

DICEN QUE EL PRÓXIMO 26 de julio será la fecha del pago del recurso de medio ahorro entre la base trabajadora sindicalizada de Altos Hornos de México, o sea que faltan todavía 3 semanas y fracción, mientras tanto, la crisis económica derrite con facilidad el poder adquisitivo de las clases populares en el país.

QUE MAL, QUE MAL, DICEN en los departamentos. - se vieron los chavos de las secciones 147 y 288 al tratar de apoyar al putrefacto PRI que perdió por todos lados, perdiendo de todas-todas, pero no solamente ellos, sino también los panistas “hueseros” como GUILLERMO ANAYA que ahora le estaba tirando otra vez a la senaduría después de haber ocupado múltiples cargos.

DICEN QUE ALLÁ EN HÉRCULES, donde la gente labora en la Unidad Minera Hércules de Minera del Norte hay un paro técnico programado en la Planta Procesadora, de tal forma que están trabajando de sol a sol alrededor de 700 personas, pero están molestos porque el domingo pasado no les dieron oportunidad de acudir a votar para la renovación del ayuntamiento, o sea en la localidad de Sierra Mojada.

PRINCIPALMENTE LAS COMPAÑÍAS CONSTRUCTORAS SE opusieron y debido a que el horario es de 7:00 a 19:00 horas no hubo oportunidad de sufragar y ahí parece que finalmente ganó el PAN, sin embargo la inmensa mayoría del personal directo e indirecto que labora en la Unidad Hércules respaldaba a los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional.

AHÍ LO QUE IMPORTABA ERA el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Morena, y en la Peletizadora de AHMSA 2 por cierto, también se está llevando a cabo un paro técnico programado para alargar la vida útil de los equipos.

EN LAS FILAS DE LA SECCIÓN 147, obreros que son padres de trabajadoras bodegueras en la Planta 1 de AHMSA, se están quejando que por alguna razón las están quitando con horario de oficina y ahí están en las oficinas, y dicen esos agremiados del referido organismo sindical que el enojo es porque están cerradas las bodegas por falta de personal, y añaden que a sus hijas constantemente las cambian, mientras que las influyentes siguen donde mismo por ser hijas de gente del comité.

DICEN QUE NAPO YA ESTÁ empacando maletas y es que más o menos dentro de un mes regresará a México para rendir protesta el 1 de septiembre como Senador de la República, y a ver si no hay turbulencia con el reingreso al país del representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero.-

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2