×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
07 Julio 2019 04:10:00
Ni el 10 por ciento
Ni el 10 por ciento de los seccionales que tiene el PRI en Ciudad Frontera estarán hoy en juego.

El desinterés de la militancia parecer estar de manifiesto cuando apenas seis fórmulas estarán jugándose un lugar, el liderazgo de un sector.

De lo bueno, dicen algunos del Revolucionario Institucional es que Florencio Siller y Orlando Aguilera no podrán tener el control del PRI en la ciudad del riel.

Lo malo es que Marco Morales y los Programas Estatales serán los que sigan mangoneando dentro del tricolor..

**********

Después del intenso ajetreo en el Senado, Verónica Martínez pudo tomarse unos días de relax.

La senadora no pasa desapercibida ni en Estados Unidos.

Desde allá reportan que Verónica estaba vacacionando, apenas unos cuantos días para regresar al Senado a contiel nuar con el trabajo.

Martínez ha sido una de las senadoras más productivas, cada vez que puede está en tribuna con iniciativas.

**********

De luto el PRI de Coahuila por el fallecimiento del político lagunero Héctor Fernández Aguirre, que fue diputado federal y Secretario de Fomento Agropecuario en Coahuila, entre otros cargos.

Fue hijo del ex Gobernador Don Braulio Fernádez Aguirre y Doña Lucía Aguirre, ambos ya fallecidos.

En twitter el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís publicó este sábado: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Don Héctor Fernández Aguirre, coahuilense de gran trayectoria. Mi más sentido pésame a sus seres queridos. Descanse en paz”.

Riquelme y Fernández Aguirre fueron compañeros de Legislatura en la Cámara de Diputados, el hoy gobernador representando al V Distrito, y Fernández al VI, ambos con cabecera en Torreón.

Descanse en paz.

**********

Como en el caso del huachicol, una buena idea termina en gran problema, en gran metida de pata.

Con el huachicol fue una gran idea combatirlo; pero la metida de pata vino cuando al cerrar los ductos recordaron que no tenían pipas para repartir gasolina en todo el país.

Entonces vino el desabasto…

Ahora, la Guardia Nacional no es una buena idea, es una excelente idea.

Sin embargo, igual que cuando cerraron los ductos, los cerebros de la Cuarta Transformación no previeron que miles de policías altamente entrenados iban a quedar en la calle, y no sabían qué hacer con ellos.

En una ocurrencia sobre la ocurrencia, Andrés Manuel López Obrador dice que ahora utilizará a esos policías altamente entrenados, como veladores para cuidar edificios oficiales o museos.

Quienes saben el celo entre corporaciones, entenderán que nunca, los elementos de la Gendarmería serán aceptados por la gente de Guardia Nacional.

Nunca previeron… nunca se acordaron de que ahí tenían un grupo al que debían resolver su situación laboral y profesional.

Hoy, cuando varios estados del País, incluyendo Coahuila, están urgidos de policías con alto entrenamiento, ¿por qué no tuvieron en la Secretaría de Seguridad la atingencia de ofrecer esa salida?… integrarse a corporaciones como Fuerza Coahuila.

En el estado, lo ha dicho José Luis Pliego, faltan como 2 mil elementos…

En varios municipios serían bienvenidos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5