×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2018 03:10:00
Ni perdón ni olvido
EN COAHUILA NI PERDÓN NI olvido, vayan diciéndole a AMLO que eso no es posible y que de “reconciliación” mejor ni se hable, porque no es así tan simple como lo propone el nuevo Gobierno.

ASÍ DE TAJANTE FUE LA respuesta de Silvia Ortiz, dirigente de V.I.D.A., al representar a las víctimas de la violencia en la Región Laguna ante el futuro secretario Nacional de Seguridad Pública, senador por ahora, Alfonso Durazo.

EL FORO ESCUCHA POR LA Pacificación y Reconciliación Nacional, proyecto con el que arranca el Gobierno Electo Andrés Manuel, con la idea de conocer las demandas que tiene el ciudadano en seguridad entre otros.

EN REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL Estado, el buen Chema Fraustro, quien vio y escuchó aquella postura tantas veces repetidas en reuniones estatales, y sólo quienes son víctimas pueden entender la postura de esas familias.

LE TOCÓ A JAVIER GUERRERO recibir a Durazo en Torreón, apoyando el Foro al que considerar un ejercicio entre sociedad civil y Gobierno para dar paso a la pacificación del país.

DE LOS QUE ESTÁN Y estarán en el equipo ganador, porque aunque Guerrero maneja con discreción su inclusión la gente de AMLO, sabe de su perfil e imagen en diversas regiones y lo aprovecha.

LA GUILLOTINA CAYÓ DIRECTO EN Recaudación de Rentas contra el empleado que fuera acusado de pretender extorsionar al organizador de bailes en la Feria hace unos días.

TRASCENDIÓ QUE LA ADVERTENCIA ES que se anden con cuidado el resto de los empleados porque empezará el “mochadero de cabezas” luego que existen quejas de las transas que hacen algunos.

Y ES QUE DICEN QUE cualquiera le pone precio al servicio o trámite que debe ser apegado a las normas y gratuito.

TODO PASA PORQUE COMO LA recaudadora Cristinita Amezcua nunca está, ella se fue de vacaciones a Cancún, y pues no hay con quién denunciar o quejarse.

EL PRI EN MONCLOVA TIENE buenas intenciones o al menos ganas de que se les acerque el ciudadano, el dirigente Beto Medina empezó con su oferta de venta de tinacos a bajo costo, a través de la Fundación María Trinitaria.

DICE QUE SON BENEFICIOS SOCIALES, los interesados deben acudir al PRI aunque sabido es por las mismas líderes que cualquiera puede contactar y hacer esos pedidos en María Trinitaria.

ATRACTIVO RESULTA LA OFICINA DE gestoría de los regidores del PRI en el mismo Comité Municipal, a donde las líderes y ciudadanos podrán ir a gestionar o buscar apoyo.

YA SE VERÁ QUIÉNES, QUÉ días abre y horario, cuánto dura la oficina y qué tanto resuelven o ayudan, por lo pronto es de reconocerse la intención.

EN SERIO PERO ESOS DEL PRI se chamuscan solos, un par de “promotores” de esos de “Programas Sociales”, digo porque se acreditan como tal, fueron denunciados por fraude en venta ilegal de terrenos.

EL MATRIMONIO RESULTÓ UN PAR de pillos, se jacta en decir que llevan varias denuncias pero no les hacen nada, que ellos mismos son los de la venta de concesiones falsas.

A NOMBRE DEL PRI VENDEN terrenos en bulevar Montessori kilómetro 27 y el asunto es que despojaron a una pobre familia de un discapacitado que fue a pedirle apoyo al regidor del municipio Rafael Ortiz, quien ayudará a poner demanda.

NI EL PRI NI EL Gobierno del Estado pueden deslindarse del asunto, porque son promotores y entregan recibos con logo del Gobierno, además de sellos del banco que también los desconoció la institución.

AHORA QUE ANDA DURO EL Gobierno del Estado con los defraudadores y corruptos que agarre parejo en la limpia, aún tiene gente sana, honesta y que quiere trabajar.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2