×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
10 Junio 2018 03:10:00
NI UNO MÁS
SEGÚN CIFRAS QUE DA LA periodista Denise Maerker, ya son más de 120 candidatos a algún puesto de elección popular, ejecutados en México.

ESTE NÚMERO SIN DUDA HA rebasado cualquier cifra mundial, no encontré en ningún lado información donde en menos de un año hubiera más de 120 políticos asesinados, ni aún en Rusia durante la época de Stalin.

LOS MÚLTIPLES ASESINATOS DE CANDIDATOS a lo largo del país, es un claro mensaje de intento de negociación de la delincuencia, la presión es fuerte.

LA CIFRA DE POLÍTICOS ASESINADOS de la forma más cobarde y artera, no es sólo contra la política es contra todos los mexicanos, pues lesiona la libertad de nuestro país.

TODOS ELLOS HAN SIDO CIUDADANOS sin ningún vínculo con grupos delictivos, que buscaban espacios para un mejor país, ni siquiera traían seguridad y andaban como cualquier ciudadano común y corriente, eso los hacía vulnerables.

A ALGÚN CANDIDATO, BOQUIFLOJO DE forma irresponsable, se le ocurrió que podía negociar con la delincuencia y/o otorgar amnistía y ahí los resultados, abrió una puerta muy peligrosa.

EN PIEDRAS NEGRAS DOLIÓ PROFUNDAMENTE el asesinato del ex alcalde y candidato a diputado federal, FERNANDO PURÓN, que ni siquiera usaba escolta, era una persona sencilla que tenía la elección en la bolsa, Purón en boca de muchos era uno de los políticos con más futuro en Coahuila.

DENTRO DEL DIÁLOGO POLÍTICO DE los candidatos no se puede ser irresponsable y abrir la boca de esa forma; cómo vas a negociar la ley, esta se aplica y basta, en otros países como Colombia se atrevieron a intentarlo y los resultados son de todos conocidos.

LA LEY NO SE NEGOCIA, se aplica, México no puede permitir más candidatos asesinados, está en grave riesgo la libertad política de nuestro país.

CASUALMENTE LOS ARTEROS ASESINATOS SON en dos de las ciudades con mejor índice de seguridad en México y a sólo 24 horas de que el candidato MEADE anunciara su cierre de campaña en Coahuila.

LOS COAHUILENSES BATALLAMOS Y SUFRIMOS mucho para abatir la inseguridad que nos tenía secuestrados, ahora es responsabilidad de las autoridades, el garantizar la seguridad política de nuestro país.

POR LO PRONTO LA CAMPAÑA en Coahuila queda suspendida, aunque no se ha informado cuantos días, y con seguridad se tomarán medidas.

POR LO PRONTO EN MONCLOVA, Lulú Kamar puntea ya las encuestas, la candidata ciudadana ha proyectado confianza y credibilidad entre la ciudadanía, no es lo mismo andar prometiendo como loro, a presentar un proyecto viable.

DESTACAN ENTRE SUS PROPUESTAS LAS becas no sólo a estudiantes, también deportivas y relacionadas con las artes, llevar acuerdos laborales para atender asuntos escolares, buscar incentivos a empresas que contraten jóvenes.

JOSÉ ANTONIO MEADE YA SE ubicó en segundo lugar y subiendo; al candidato azul cada día le sale algo nuevo, tenía muy bien montada su lavandería, y pues ni cómo decir que es guerra sucia, sus mismos socios lo han denunciado.

A PEPE MEADE SE LE ha visto muy fuerte, su capacidad es a prueba de todo, sus propios adversarios lo reconocen, votar con el hígado, puede llevar al país a la desgracia.

JORGE KALIONCHIZ, LÍDER DE LOS hoteleros en Coahuila, lo dijo claro y fuerte, a la Región Centro le están comiendo el mandado, no se han visto inversiones relevantes en la Capital del Acero.

EL MALL DEPENDERÁ DEL PODER adquisitivo de quienes viven en la ciudad y en este momento anda por los suelos, mientras ciudades como Torreón y Saltillo ya no saben dónde acomodar tanta empresa.

DICEN QUE A MONCLOVA YA le toca, ¿a ver cuándo? porque ya las ciudades vecinas nos comieron el mandado y nomás vemos pasar los dulces de la piñata.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2