×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Diciembre 2018 04:00:00
Niebla cubre durante horas el aeropuerto
Alrededor de 45 minutos de angustia vivieron los pasajeros de Aeromar, ya que la niebla cubrió durante horas el Aeropuerto Internacional Piedras Negras y no permitía el descenso de la aeronave que durante ese tiempo se mantuvo en el aire dando vueltas y vueltas.

Para buena suerte de los pasajeros, repentinamente llegó un viento enérgico que disipó la niebla y permitió que la operación de vuelo de Aeromar se llevara a cabo de manera segura.

Al llegar a tierra, los pasajeros que venían en el vuelo proveniente de la Ciudad de México comentaron que por un buen tiempo pensaron que irían al Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria, ya que eso se les había dado a conocer en la aeronave, pero luego se percataron de que durante un buen tiempo estuvieron dando vueltas por Piedras Negras y Guerrero hasta que finalmente el clima cambió y lograron llevar a cabo el aterrizaje.

Mientras tanto los pasajeros que esperaban el vuelo para regresar a la Ciudad de México también estuvieron mortificados, ya que de no haberse disipado la niebla hubiera tenido que quedarse un día más en Piedras Negras o hubieran tenido que viajar a Monterrey para buscar un vuelo que los llevara a la capital del país.

Para fortuna de todos, el clima cambió y aunque con demora de más de 45 minutos pero la operación se reanudó de manera normal.


VISITA
El ingeniero de calidad, Enrique Sánchez, de la empresa Euro Tranciatura USA que se dedica a la construcción de rotores y extractores para el sector industrial, arribó a Piedras Negras para visitar a una empresa de la localidad.

Señaló que viene a la empresa Regal Beloit que se encuentra en el parque Amistad de esta frontera, donde estará un par de días.


FIESTAS
Jesús Durán llegó en el vuelo de Aeromar y lo recibieron en el aeropuerto sus seres queridos que estaban angustiados pensando en que el avión no iba a poder aterrizar.

En la terminal aérea lo recibieron Ana de Léon, así como su mamá Irasema Castillo y su hermano Hugo Durán..

El joven Durán viene a pasar Navidad y Año Nuevo al lado de su familia y regresará a sus labores en la Ciudad de México al empezar el año 2019.


FELIZ
Leticia Figueroa se vio muy contenta en el aeropuerto ante la llegada de su hijo Luis Calzada, quien viene a la región fronteriza a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Luis Calzada trabaja en la Ciudad de México y aprovechó las fiestas para venir a ver a su familia y amigos que residen en Ciudad Acuña, a donde viajó junto con sus padres.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2