×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
03 Enero 2018 03:00:00
Ninguno le gusta para mí
QUERIDA ANA:
Soy una mujer joven. Tengo 21 años y el año próximo termino mi carrera profesional. Vivo con mis padres y no tengo hermanos. Tengo un primo que es dos años mayor que yo y con quien he convivido mucho desde que éramos niños y nos queremos como hermanos, y así nos hemos tratado siempre porque él también es hijo único.

Desdequecomencé a tener novio, mi primo comenzó a criticarlos. Ninguno le gusta para mí, dice que yo merezco mucho más de lo que cualquiera de ellos puede ofrecer. Mis padres están muy de acuerdo con lo que él diga, porque dicen ellos que como no andan en la calle, entre la juventud, no se pueden enterar de cómo son esos muchachos que han andado conmigo o me han pretendido.

Conloúltimoque ha salido mi primo es con que él me va a decir quién me conviene y que él puede arreglar una cita con el que me guste. ¿Usted qué opina? ¿Debo ser dócil y lo dejo dirigir mi vida? Yo siento que está abusando. Como le digo, mis padres lo apoyan. Ayúdeme, nosé qué hacer.
PRIMA

QUERIDA PRIMA:
Yocreoquetienes la edad suficiente para decidir con quién quieres salir y a quien debes corresponder con tu cariño. No eres una niña, no eres ignorante ni tienes retraso mental. Tienes todo de tu parte para poder dirigir tu vida correctamente.

Desdeluegoqueel consejo de los padres y el consejo sincero de los parientes y amigos nunca están de más, pero no se puede permitir que alguien maneje nuestra vida como él pretende hacerlo con la tuya. Dile a tu primo que a menos que alguno de los muchachos que te pretenden tenga algún registro criminal o algo en sus antecedentes que sea malo, no vas a hacer caso de su opinión, y menos permitir que él te arregle citas.

Agradeceatuprimo su interés por tu felicidad, pero dile que no exagere.
ANA

¿Tienes problemas?
Puedo ayudarte. Escríbeme a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2