×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
14 Junio 2019 04:10:00
No es un líder
Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dijeron que Jesús de León Tello no es un líder espurio en Acción Nacional.

Es decir, ratificaron el fallo del Tribunal Electoral de Coahuila que no encontraron evidencias suficientes para tumbar la elección interna albiazul.

En el bajo mundo de la grilla política se hablaba de un acuerdo, de sacar el pleito entre Mario Dávila y Chuy de Coahuila para no calentar el ambiente político y ya en instancias federales revertir la resolución del tribunal estatal.

Si es que existía ese acuerdo, alguien no lo está cumpliendo.

Haiga sido como haiga sido, Chuy de León se queda con la dirigencia estatal y con mismo discurso de siempre de puertas abiertas.

Reconoció a Mario Dávila como un buen panista y adversario político y lo invitó a trabajar juntos.

**********

En el PAN se necesitan unos de otros.

En un posible futuro escenario en la candidatura a la alcaldía de Monclova está Theo Kalionchiz, del equipo de Chuy de León Tello y por el grupo de Alfredo Paredes estaría Martín Esteban Blackaller.

El regidor tendría, sin duda, el apoyo total del Comité Directivo Estatal, pero en lo local, la fuerza panista de Monclova apoyaría al secretario del Ayuntamiento.

El control está en el equipo de Alfredo y quien sea el candidato o candidata requiere para poder ganar el apoyo de la gente cercana al alcalde.

Con el simple apoyo del dirigente estatal no se gana.

**********

Se fueron encima a doña Melba Farías por la temeraria acusación del desvió de 70 millones de pesos de parte del ex gobernador Rubén Moreira.

Los de la Iniciativa Privada, así sólo de entrada, le exigieron pruebas a la diputada federal de Morena.

Pruebas que no tiene doña Melba.

Otros más la acusaron de ignorante por desconocer cómo llegan los recursos que el IMSS destina para la construcción de clínicas y hospitales.

Farías tendrá que sacar alguna prueba para no quedar mal parada.

**********

La Asociación de funcionario y ex funcionarios del Estado no es nueva, estaba empolvada pero ya se encargará José María “Chema” Fraustro Siller de revivirla.

No es sorpresa que el secretario de Gobierno tome las riendas de ese grupo, finalmente es el jefe de todos ellos, los que están en la nómina municipal.

“Chema” trae futuro político y en Palacio de Gobierno dan por hecho que estará en la boleta electoral en el 2021.

Apuestan doble contra sencillo a que el secretario de Gobierno vaya por la alcaldía de Saltillo.

**********

Que siempre no, no habrá cobro de la tenencia vehicular para el próximo año.

Delfina Villa, fiel al estilo de López Obrador, lanzó culpas a todos los que difundieron la información días antes.

Es que le quieren echar a perder el buen gobierno, habría dicho la regidora de Monclova.

Por cierto que Delfina sigue sintiéndose la víctima del Cabildo, la que no apoyan, la que no tiene nada, la que llora en sus videos.

Con la pobre calidad moral de Jesús Rivera, supuesto líder de Morena, van a reclamar el porqué tienen bloqueada a la regidora.

En lo que va de la administración, la edil tuvo la oportunidad de meter en la nómina a varios de sus allegados, incluido Rivera.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2