×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Noviembre 2018 04:00:00
No esperaban que estuviera tan helado
El vuelo de Aeromar llegó a tiempo y con muchos pasajeros que por algunos minutos esperaron su equipaje para emprender su camino hacia las actividades que los trajeron a esta ciudad.

Muchos de los viajeros resintieron el cambio de clima, ya que aunque, según comentaron en la Ciudad de México estaba fresco, no esperaban que en esta ciudad estuviera tan helado.

TRABAJO
Juan López Guzmán viene a Piedras Negras comisionado por la Comisión Federal de Electricidad para realizar actividades profesionales en las plantas termoeléctricas.

Señaló que viene del laboratorio químico del carbón de la CFE  a realizar pruebas para que las plantas estén trabajando al cien por ciento y con las mínimas emisiones.

El señor López comentó que el pasado domingo venía en el vuelo que debido a la niebla no pudo aterrizar aunque duraron mucho tiempo en el aire esperando que se despejara un poco para poder hacer el aterrizaje, por lo que se tuvieron que ir a Ciudad Victoria, que es el aeropuerto alterno y de ahí regresaron a la Ciudad de México.

En esta ocasión su viaje será hasta el fin de semana y luego regresará a la Ciudad de México a continuar sus labores.

CAMPAÑA
Elías Lora Guerra, representante de la empresa Quaker State estará unos días en esta ciudad para visitar a los clientes de la empresa para darles un mejor servicio.

En esta ocasión también se comunicará con los gerentes de la localidad para darles un curso de capacitación.

El señor Lora Guerra viene de Toluca así que no le sorprendieron las bajas temperaturas que se sintieron ayer, las cuales continuarán hasta el fin de semana en que regrese a su lugar de residencia.

AVANZADA
Fidel Castrejón llegó a Piedras Negras de pasadita ya que su destino final es Múzquiz a donde se adelantó para preparar la llegada del grupo Los Ángeles Azules que hoy alegrarán la fiesta de aniversario de aquella ciudad.

El señor Castrejón, a quien por cierto le gusta mucho el clima frío y viajó en pantaloncillos cortos, viene acompañado de su esposa Mary Carmen Pérez que señaló que hoy habrá muy buena música en Múzquiz con Los Ángeles Azules que hoy arriban a esta frontera.

VISITA
Humberto Rangel de la empresa General Motors viene a Piedras Negras a visitar uno de sus proveedores en esta frontera.

Señaló que este es un viaje muy rápido ya que hoy regresa a la Ciudad de México, luego de visitar la empresa Rassini que le provee a General Motors de los sistemas de frenos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2