×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2017 04:00:00
No fue descanso para todos
CON EL CLIMA A SU FAVOR, el vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras para traer a todos los viajeros a disfrutar del Día del Trabajo, sin embargo no para todos fue de descanso, ya que los trabajadores del aeropuerto estaban presentes para recibir a todas las personas con una actitud muy positiva y servicial.

CON MUCHA PUNTUALIDAD los pasajeros llegaron a Piedras Negras para después dejar las instalaciones y poder disfrutar de lo que resta del día, así como de las diferentes actividades que se pueden realizar en la ciudad, aprovechando los espacios de recreación que se tienen.

ALGUNOS TRABAJADORES DE EMPRESAS RECONOCIDAS llegaron a la ciudad para brindar apoyo en conferencias, llevar a cabo la aplicación de nuevos sistemas o para recibir algún curso o capacitación.

MIENTRAS TANTO, LOS FAMILIARES de los viajeros aprovechaban para despedirse de sus seres queridos que por algún motivo en este día se marcharon a la Ciudad de México, así que con mucho cariño mandaban besos y bendiciones para que el vuelo llegara con bien hacia su destino.

POR OTRO LADO, algunos de los pasajeros por poco olvidan sus maletas en el aeropuerto, pero gracias a lo atentos que son los trabajadores, rápido se pudo localizar el equipaje para regresarlo a su dueño y así emprender su viaje nuevamente.

VIAJA
Rogelio Correa, quien es originario de Aguascalientes, llegó en el vuelo de la Ciudad de México para atender asuntos de trabajo, en donde indicó que emprenderá un viaje a Eagle Pass, Texas, para después viajar a Del Río y regresar por este puente a Ciudad Acuña, en donde instalará un equipo de sistemas para la empresa NETAPP, regresando a la Ciudad de México el miércoles.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add