×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
19 Mayo 2018 04:00:00
No jugar con el 911
A PARTIR DE hoy, el número de emergencia 911 contará con seis operadores más, lo que aumentará el diez de ellos que deberán atender con prontitud y eficacia las llamadas que reciban.

LOS NUEVOS seis operadores fueron los que pasaron el examen de control y confianza, después que la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez en respuesta a la demanda ciudadana, decidió hacer lo mayormente necesario para eficientar el servicio.

AUNQUE EL centro de atención del 911 es estatal, estos nuevos operadores promovidos por el municipio, también serán pagados por las autoridades municipales.
AL ANUNCIAR lo anterior, la presidenta municipal indicó que el 911 no solo brinda servicio a Piedras Negras, sino a nueve municipios más de la región.

PERO DESTACÓ además que el número recibe un promedio de mil llamadas diarias de las cuales solo alrededor de doscientas son reales emergencias.

EL RESTO son llamados falsos de auxilio y en este punto, Sonia Villarreal pidió a la ciudadanía concientizar, no hacer mal uso del número de emergencia y apoyar de esa manera a que contingencias reales sean atendidas en tiempo y forma.

SIN DUDA que este paso dado por la alcaldesa es de suma importancia para la ciudadanía; Con más operadores indiscutiblemente que habrá una mejor atención y un auxilio más rápido... pero sí, es necesario que no se juegue con ese número.

HACERLO equivale a que por atender un falso llamado, deje de atenderse con prontitud una emergencia real....

Y YA TODO está listo... solo falta que llegue la fecha, para el gran espectáculo del Fest Biker.

AYER LOS organizadores del evento acompañados de la presidenta municipal, dieron a conocer las actividades que se tendrán en ese evento que se desarrollará del 25 al 27 próximos en el Paseo del Río.

EN CONFERENCIA de prensa, también presentaron la motocicleta que rifarán durante el festival en el que se espera que participen alrededor de seiscientos motociclistas de diversas partes del estado y del sur de Texas.

ESOS DÍAS, pues, habrá un gran movimiento de motociclistas en Piedras Negras, así es que amigos automovilistas, a tomar las precauciones debidas para evitar accidentes y a ser hospitalarios y amables con los visitantes.

EL EVENTO que sin duda repercutirá positivamente en los prestadores de servicios porque generará una importante derrama económica....

EL SOL QUEMA hasta los huesos, las temperaturas bajan las pilas fácilmente... pero las diversas candidatas y candidatos tanto a la alcaldía de Piedras Negras como a la diputación federal por este distrito, se la están jugando bien y bonito y cada quien ---aunque no todos con la misma intensidad--- se mantienen firmes en sus recorridos por diversas colonias.

LA VERDAD es que esos recorridos son agotadores, pero saben que hay que echarle ganas para obtener los resultados que buscan.

AYER POR EJEMPLO, la candidata del PRI Sonia Villarreal estuvo en toca-toca y reuniones de trabajo allá por la populosa colonia Acoros.

LA CANDIDATA a diario y por las tardes obviamente, cuando ha concluido su horario laboral como alcaldesa, cumple con cerradas agendas que concluyen hasta muy noche….

Y QUEMANDO piel también por todo el distrito que aspira a representar como legislador federal, anda don Fernando Purón Johnston.

EL EXALCALDE de Piedras Negras y candidato priísta a diputado federal, tampoco afloja el acelerador en su campaña....

ALLÁ EN la vecina frontera, la que agregó un muy especial ingrediente a la jornada electoral para diversos cargos y muy especialmente para juez del condado de Maverick, fue doña Enriqueta Díaz.

Y ES QUE por ahí ha surgido un video que se le atribuye a ella y donde se habla de supuestas irregularidades en el manejo de las boletas de la votación temprana.

Y QUIENES entienden de estas cosas, dicen que quién sabe cómo le irá a doña Queta... porque hasta donde se sabe, en caso de una irregularidad que cualquier ciudadano presuma, puede presentar la denuncia o queja correspondiente ante los organizadores de los comicios... pero no “ventanear” el asunto.

TOTAL que no se sabe en qué vaya a quedar el caso... pero de que generará polémica, ni duda de ello.

LO CIERTO es que la elección general del próximo día 22, se pondrá bastante interesante porque a lo menos los candidatos David Saucedo y Rudy Bowls, se han venido dando con todo....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2