×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
21 Junio 2017 04:00:00
No los tires: recicla los sobres abiertos
Para pagos discretos…

Puedes separar en varios de ellos los pagos de servicios, de renta, colegiaturas o bien ahí echar el dinero que le das semanalmente a tus hijos para la hora del recreo. Cerrarlo y rotularlo para que está destinada esa cantidad. Así puedes tenerlos en un cajón o traerlos en tu bolso bien organizados y sin que llamen mucho la atención como lo harían las monedas perdidas o los billetes sueltos.

Listas del supermercado…

Por lo general los estados de cuenta del banco o de algunos servicios como los celulares aún vienen contenidos en sobres de papel de buena calidad. Piensa verde, no los tires, recicla y reúsalos, en ellos puedes hacer perfectamente la lista de compras del supermercado. Pégala con un magneto en la puerta del refrigerador y ve llenándola según lo que te vaya haciendo falta. También puedes hacer pequeños cuadros para hacer hojitas para mensajes que puedes tener junto a tu teléfono o en tu bolso.

Guarda semillas…

Los sobres ya abiertos puedes usarlos para almacenar semillas de flores, frutas o vegetales; séllalos bien con cinta adhesiva o grapas y rotula de qué se trata y la fecha de recolección. Guárdalas en un bote vacío de café con tapa en un lugar fresco, seco y oscuro hasta que se llegue de nuevo la época de cultivo. También puedes decorar la parte gruesa de los sobres y usarlos como separalibros, ya sea el que estás leyendo en este momento, de tu recetario en la cocina o los libros escolares de tus hijos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2