×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2018 03:10:00
No me dejes paletas
PARECIERA QUE LÓPEZ OBRADOR LE dijo eso al presidente actual:

ALEJANDRO GUTIÉRREZ “LA CONEJA” A la calle, para quienes no saben quién es, les diré que fue acusado por el gobierno de Chihuahua de desviar 250 millones de pesos de fondos estatales para campañas políticas.

TOTAL, QUE LA AMNISTÍA DE que tanto hablaba López Obrador va en serio, Napoleón Gómez Urrutia ya es Senador, Elba Esther Gordillo, líder magisterial salió de la cárcel más brava que nunca y parece que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, sale en estos días.

TODO INDICA QUE TAMBIÉN DUARTE, el delincuentazo que tuvo Veracruz como gobernador, se va libre, así cualquiera se avienta, saben que México es el país de la impunidad y políticos ladrones.

LO QUE NO SABEMOS ES quién es la mano que mece la cuna, si el que está o el que entra, lo que sí es seguro es que hay trueque político, con seguridad AMLO le ha de haber dicho a EPN, no me dejes esas paletas en el bote.

LA DIPUTADA FEDERAL MELBA FARÍAS pidió al polémico Senador Napoleón Gómez Urrutia reabrir el caso Pasta de Conchos y reinvestigar el caso.

EL PROBLEMA ES QUE ESE lamentable caso que costó la vida de varios mineros, ya fue investigado en 2007 hasta el cansancio y sus deudos finiquitados en común acuerdo.

EL DAR ESPERANZAS DE OBTENER una mayor indemnización cuando las partes convinieron después de 13 años es delicado, muchos de los deudos no supieron cuidar el dinero y ahora buscan más, pero eso no es problema de la empresa.

COMPROMETERSE A ABRIR LA MINA de Pasta de Conchos y rescatar los cuerpos de los mineros atrapados es como abrir una herida y ponerle sal, es incuestionable que probablemente no hubo justicia para quienes perdieron la vida o un ser querido.

OJALÁ DEJEN A UN LADO la política de este tipo de asuntos para promover acciones, y si existe interés simplemente háganlo con bajo perfil y si se encuentra algo que se aplique justicia.

EL TEMA DE LOS SUPUESTOS “ROBACHICOS” ya causó 2 muertes de inocentes en Puebla, hacer caso de noticias falsas, provoca psicosis y actos que llevan a lamentables consecuencias, ya da miedo pasar por una escuela y sonreír a un niño.

AQUÍ EN MONCLOVA YA SE cansan las autoridades de decir que no existe tal situación, sin embargo, personas irresponsables siguen replicando ese tipo de noticias en redes sociales.

PARECE QUE EL CAMBIO EN Seguridad Pública Municipal podría funcionar, al menos en los últimos días varias personas han sido detenidas por robo a negocios, lo que no sabemos es si los jueces ya los soltaron, jure usted que así es.

EL ALCALDE DE MONCLOVA, ALFREDO Paredes, se reunió con la comisión empresarial de Impuesto Sobre Nómina y definieron algunas obras, entre las que se encuentra el drenaje pluvial del Blvd. Pape.

PARECE QUE AHORA LA COMISIÓN del ISN conformada por varios miembros de las cámaras empresariales, está siendo tomada en cuenta, anteriormente sólo les avisaban que se haría tal obra y no importaba si estaban o no de acuerdo.

EL FOOD PARK INSTALADO EN la zona norte de la ciudad ha causado molestias en restaurantes locales y no debido a la competencia que pueda representar, sino que varios Trucks se dejan venir de otras ciudades y estados, es decir, llegan, pican y se van.

LA SITUACIÓN VA MÁS ALLÁ, pues cada uno debe ostentar su permiso de salud municipal y la reglamentación que se exige en Monclova a cualquier negocio de alimentos y bebidas, la comisión de Turismo de Cámara de Comercio vigilará el suelo parejo para los que se dedican a la venta de alimentos.

LOS FOOD PARK SON NEGOCIO de moda y modelo exitoso, pero se debe vigilar que cubran perfectamente toda la reglamentación, no se vale que lleguen piquen y se van, sin pagar seguro Social, IMSS, SAR, INFONAVIT, etc.

VARIOS SOCIOS ADHERIDOS A LA Cámara de Comercio indican estar abiertos a la competencia, simplemente, han solicitado se verifique que cubran todas las obligaciones sanitarias y fiscales a las que obliga la ley.

QUE SUCEDE CON EL SEGURO Social, no es posible que cada 6 meses tengamos que ir a renovar la Fiel, su función es otorgar servicio médico y dar facilidades a los empresarios y comerciantes que requerimos dar de alta a las nuevas fuentes de empleo, que alguien les explique eso, por favor.

CADA VEZ QUE UN EMPRESARIO TIENE que hacer un alta o baja hay qué ir a sus oficinas a renovar la mentada Fiel y para colmo personalmente como sino tuviéramos nada que hacer y luego se andan quejando, pero sí de cobrar se trata es otra cosa.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2