×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
14 Enero 2017 04:00:00
‘No me voy’
Hoy es mi último día al frente del Comité Municipal del PRI en Piedras Negras. Mañana habré de dar paso a un joven comprometido, inquieto, con ideas nuevas y grandes fortalezas.

No sé si alguna vez has sentido esas emociones encontradas en las que te sientes feliz por un hecho y luego te da un poco de nostalgia. Como una graduación, en la que te sientes sumamente satisfecho por culminar una etapa de tu vida y a la vez te da tristeza porque sabes que los momentos que ahí viviste ahora sólo serán parte de tus recuerdos.

Muy bonitos recuerdos porque conocí mucha gente valiosa, apasionada, entregada. En cada colonia, en cada sector, hay gente maravillosa que te abre desinteresadamente las puertas de su casa y sin distinguir día o noche tienen una gran disposición.

También tuve la fortuna de contar con el trabajo de un formidable equipo. Personas con una gran convicción que me acompañaron durante estos dos años para mantener unido y en alto el nombre del priísmo nigropetense.

Aquí lo sabemos, el PRI es la principal fuerza política del país, quienes lo conformamos, somos ciudadanas y ciudadanos motivados por un futuro mejor; aquí sabemos que la constancia, el esfuerzo y el compromiso, son el rasgo que nos une, siempre en beneficio de las causas ciudadanas.

Por eso trabajamos todos los días del año, no somos gente de trabajo sólo en tiempo electoral. La gente demanda buenos gobiernos y nosotros somos un partido político sensible, de respuestas rápidas y concretas a las necesidades.

Mientras otros atacan, engañan y buscan la provocación, nosotros enfrentamos las cosas con argumentos en la mano, con propuestas, con trabajo, sabemos que unidos somos más y mejores.

Por eso siento un poco de nostalgia, voy a extrañar los abrazos, los apapachos, la algarabía y el entusiasmo de toda la gente que conforma este partido en Piedras Negras.

Voy a extrañar las PRIgadas, los eventos como “Señorita Red Piedras Negras”, “Bailando por un sueño”, las PRIstorelas, las funciones de box, los torneos de tochito, soccer, el festival artístico de los adultos mayores, los cruceros en contra de la violencia hacia las mujeres, los altares de muertos, la presea “Nuestro Orgullo” que tanto me emocionaba.

Voy a echar de menos las convivencias del Día de las Madres, Día del Niño, las posadas.

Pero estoy muy contenta porque se queda en buenas manos, porque hay un gran equipo respaldando esta Institución, porque hay gente leal, comprometida y muy trabajadora, pero, sobre todo, porque no me voy. Seguiré trabajando desde otra trinchera con la misma pasión, y al final eso es lo que cuenta, hacer lo que uno ama, vivir con intensidad cada momento de la vida, tener sueños, proponerse metas y no descansar hasta lograrlas …Y tú ¿qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2