×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2015 05:00:56
No pueden soportar el frío
EL DÍA DE ayer en la central aérea, los pasajeros pudieron sentir el intenso frío que apenas en la madrugada llegó, además el vuelo de la tarde se canceló por el mal clima que se está presentando en la ciudad, ya que la lluvia y los vientos no permiten tener una buena visibilidad en el aire.

Muchas de las personas que llegaron en el vuelo se sorprendieron por la humedad y el frío que hace en Piedras Negras, pues apenas ayer estábamos con temperaturas muy cálidas.

Dentro de las instalaciones se podía sentir un poco el viento helado, algunos pasajeros portaban sus enormes chaquetas, ya que el problema no era específicamente el viento, si no que lo acompañaba la lluvia, y se podía escuchar cuando caía un poco de granizo, a pesar de esto, el vuelo no se canceló, llegó un poco tarde, pero lo bueno es que llegó.

La central se encontraba llena, personas en la sala de espera, en la cafetería, y algunas caminando mientras esperaban la llegada del vuelo, familias y parejas que esperaban con ansias la llegada de sus seres queridos, aunque claro, cabe mencionar que no siempre es por las temporadas, porque hay mucha gente que solo llega a la ciudad por motivos de trabajo o de negocios.

Un claro ejemplo son Varias familias que vinieron a pasar el Año Nuevo con sus seres queridos en la pequeña ciudad de Piedras Negras, que se sorprendieron al toparse con el frío.

Muchas familias esperan poder pasar el Año Nuevo sin mucho frío, así que las personas que no están acostumbradas a las temperaturas bajas, son las que más sufrirán estos días, algunos pasajeros señalaron que en la Ciudad de México las temperaturas mínimas están entre los 25 grados, lo que hace más cómodo para ellos estar en su cuidad, algunos se expresaban un poco molestos porque no podían soportar el frío que se presentaba en la mañana.

AÑO nuevo
Jorge Guarneros viene a pasar el Año Nuevo en la ciudad, y qué mejor regalo de entrada de año, el que te reciban con un fuerte abrazo en la sala de espera de la central aérea.

Claudia Almanza, Mario Álvarez y María José Álvarez, viajaron desde la Ciudad de México para poder pasar estas fechas importantes con sus familiares, señalaron que esperaban que entrara el año con buenas temperaturas, pero que a pesar de eso esperan pasársela bien, muy felices porque los recibieron con mucho cariño en la central.

Isabel del Campo, Conrado del Campo y Celia de del Campo, recibieron con mucho cariño a su hijo Conrado Jr. del Campo, quien viajó a la ciudad días después que su familia para poder pasar estas fechas en Piedras Negras, señalaron que ninguno vive en la ciudad, pero que tomaron un vuelo un poco antes para poder pasarse unos días en la ciudad.

TRABAJAR
Iván Cervantes viajó desde la Ciudad de México por motivos de trabajo en la empresa Constellation Brands, el joven indicó que se quedará alrededor de dos días, pero que estará regresando a la ciudad en estas semanas.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add