×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2017 04:00:00
No se enfrió la sala
CON UN CLIMA EXTREMADAMENTE CALUROSO fueron recibidos los pasajeros del vuelo de Aeromar en la central aérea, pues a pesar de que el clima estaba funcionando correctamente, el fuerte sol no permitía que se enfriara la sala de espera.

CON APROXIMADAMENTE VEINTE PASAJEROS el vuelo arribó a Piedras Negras, en donde llegaron algunos empleados de diversas empresas que trabajarían en la ciudad, es importante destacar que diariamente llega a esta frontera persona de industrias reconocidas para brindar sus servicios y asimismo capacitar a las personas para realizar algunos trabajos.

ADEMÁS, HAY QUE RESALTAR QUE el vuelo llegó muy puntual y que tiene tiempo respetando los horarios, además de que el clima es excelente a pesar de que el sábado por la tarde y noche se contaba con nubosidad y probabilidades de lluvia para la región, sin embargo, este día soleado permitió que el vuelo nuevamente estuviera en punto de las 12 en Piedras Negras.

POR OTRO LADO, ES IMPORTANTE destacar que también llegó personal de una empresa llamada PROTSUR que está dentro del ramo de la madera, además como en algunas otras ocasiones personal de otras empresas llegó a la ciudad para visitar la vidriera y la cartonera, algunos para entrenar o capacitar al personal, mientras que otros se encargarían de supervisar algunos de los trabajos que se hacen dentro de la empresa.

COMO ES COSTUMBRE, los pasajeros se vieron obligados a esperar por su equipaje y algunos se retiraron inmediatamente gracias al transporte de los diversos hoteles que acuden a la central aérea, mientras que otros se quedaron en la sala de espera para que algún conocido, amigo o compañero de trabajo pasara por ellos.

TRABAJO
ALFREDO Espinoza y Fernando Calderón llegaron a Piedras Negras por cuestiones de trabajo por parte de la empresa PROTSUR del ramo de la madera, así como para realizar unos trámites de calidad.

ENTRENAMIENTO
Edwin González viene a grupo Gondi por motivos de trabajo, ya que estará entrenando al personal sobre el uso y manejo del equipo que acaban de instalar.

SUPERVISARÁ
Luis Ignacio Rojas, originario de la Ciudad de México, llegó a Piedras Negras por motivos de trabajo en la vidriera grupo Modelo, pues viene como supervisor de las instalaciones de material refractario y es la segunda ocasión en la que visita la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6