×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Noviembre 2018 04:00:00
No supieron la causa de la demora
Más de media hora de demora tuvo el vuelo de Aeromar en el inicio de la semana y aunque llegó tarde, la entrega de equipajes se hizo de manera ordenada y lo más rápido posible.

Los pasajeros comentaron que no supieron cual fue la causa de la demora, pero agradecieron que el clima los recibiera con un día lleno de sol, a pesar de que supieron que había llovido por la madrugada.

Lo malo del asunto es que los viajeros saben que no tienen otra opción más que resignarse a llegar tarde a esta frontera o a no llegar, ya que no hay otra opción para trasladarse de la Ciudad de México vía aérea a esta ciudad.

La insistencia es que si hubiera otra línea aérea Aeromar tendría que ajustar sus tiempos y sus costos sí quiere perdurar en el mercado, pero ante la falta de competencia no hace nada para mejorar sus servicio y quienes sufren son los viajeros.

CAZADORES
Gustavo Sáenz, Gustavo Sáenz Jr., y su esposa llegaron a Piedras Negras para disfrutar del deporte de la cacería.

El señor Gustavo Sáenz Jr., comentó que vienen a cazar venado cola blanca y esperan llevarse un ejemplar de diez puntas.

ACUÑA
Arturo Quintero de la empresa Net Green Power llegó a Piedras Negras donde estuvo solo algunos minutos para rentar un auto en la empresa Green Motion a fin de viajar a Ciudad Acuña donde la empresa está llevando a cabo trabajos en los parques eólicos.

En esta ocasión el señor Quintero estará en la región fronteriza hasta el próximo jueves, fecha en que regresará a la Ciudad de México.

MAQUINARIA
Jorge Alberto Méndez, de la empresa Mercado Machinery, empresa dedicada a la instalación de maquinaria en las empresas mineras estará un par de días por estas tierras.

Conocedor de la calidad de los productos de su empresa, señaló que tienen las mejores maquinarias para el área metalúrgica, corte de lámina y estructura y ahora viene a visitar una mina de la localidad para trabajar solo dos días en las instalación de maquinaria.

DESPIDEN
Patricia Fajardo y José Loreto Fajardo acompañaron a su hija Patricia Fajardo al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su esposo que viajó a la Ciudad de México y continuará su viaje hasta Asia, donde estará por varios meses.

La señora Patricia Fajardo comentó que su esposo viaja por cuestiones de trabajo a Asia y regresará en el mes de febrero.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2