×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
04 Agosto 2017 04:00:00
No te estreses, no exageres… Disfruta
No a la mera hora…

Para algunos ya es el momento, ya vienen las vacaciones de verano y con ellas hay que hacer la maleta. Ahorra tiempo y disgustos y no dejes todo para última hora, evítate sorpresas desagradables como que tu camiseta favorita aun esté en el canasto de la ropa sucia, empieza a hacer la maleta cuando menos una semana antes de tu viaje y prevén innecesarios dolores de cabeza. Mientras te bañas o vas rumbo al trabajo ve haciendo una lista mental, luego apúntala y elige prendas que se puedan combinar con el resto. Así, con muy poco crearás muchos atuendos, sacándole el mayor partido a tu ropa.

Deja espacio…

No te lleves una maleta repleta de prendas innecesarias, porque en los viajes siempre se nos ocurre comprar regalitos, recuerdos u otras prendas que no caben a nuestro regreso. Enrolla la ropa para crear más espacio. Un buen tip es poner tu ropa interior dentro del hueco de los zapatos. Busca en YouTube los tutoriales de cómo hacer la maleta, hay un buen de consejos superútiles que de seguro te darán una idea para tu próxima aventura, dependiendo de los días que vayas a estar de vacaciones. Si vas de vacaciones con amigos o amigas ten en cuenta una cosa: su ropa es tu ropa, así que ¿para que llevar tanto?

No les hagas caso…

Los llamados “influenciadores” tan famosos en las redes sociales suben sus fotos en los aeropuertos y presumen de llevar maletas y maletas. Por favor, no los tomes como ejemplo, pues estas personitas se dedican a viajar por el mundo y están acostumbradas a cambiarse de ropa unas cinco veces al día, así que su equipaje no es del todo ligero, y casi siempre sus patrocinadores les pagan sus excesos de equipaje. Así que, please, no necesitas tres rebosadas maletas para cinco días de vacaciones.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2