×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 04:10:00
“No te la vas a robar”…
“No te la vas a robar”… son los gritos que se escuchan frente a la residencia de Antonio Ballesteros de parte de militantes de Morena.Se refieren a la regiduría que le asignaron al empresario que ni siquiera iba en la planilla de Griselda Tovar, aunque sí estaba en primer lugar de la lista de plurinominales.

A decir de los vecinos de Ballesteros, nadie ha visto a la ex candidata a la Alcaldía gritando improperios, pero dan por hecho que son enviados por ella.

Griselda impugnó la repartición de la regidurías porque asegura que a ella le asiste la razón y por el simple hecho de haber realizado su campaña política se le debe conceder una silla en la Sala de Cabildo.

A Tovar le ha dolido en el alma que la hayan dejado fuera y más cuando ya se hacía como edil, ya tenía incluso hasta su plan de trabajo y todo está pendiendo de un hilo.

**********

Aunque a Pedro Magaña lo eliminó la supuesta equidad de género, también está peleando por la regiduría.

El documento se presentó desde el pasado sábado cuando el ex candidato ni siquiera estaba en Monclova.

El caso de Magaña es diferente al de Griselda Tovar.

La autoridad electoral le cedió la regiduría a Vegonia Arellano, sin embargo, la que iba como primera regidora no tiene mayor problema en que el ex candidato asuma el puesto.

Fue acuerdo del grupo y así lo van a respetar.

**********

Si se aplica el mismo criterio que en la elección de Guadalupe Oyervides, sería entonces doña Felícitas Herrera la que ocupe el lugar de Lulú Kamar.

No sólo porque haya sido la que ocupaba el tercer lugar en la planilla, además se la merece como luchadora social.

No es de ahora que doña Fela haya participado en una campaña del Revolucionario Institucional.

Lleva más de 30 años en la batalla política y cuando menos por eso, la tiene bien merecida.

**********

Dicen que en la forma en que los acomodaron en las mesas es como están “colados” con el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Que al fondo de la mesa principal ubicaron a Armando Castro, delegado regional del PRI y esposo de la ex candidata Guadalupe Murguía.

Por ahí a mediación estaba Marco Morales, subsecretario de Desarrollo Social.

Ninguno entregó buenas cuentas del proceso electoral.

**********

Ya están a la vuelta de la esquina los cambios en Morena.

Es un hecho que, ahora sí, tenga que salir de la dirigencia estatal Miroslava Sánchez a quien acusan de cualquier cantidad de conflictos al interior del partido.

Pero no se va por conflictiva, tendrá que dejar el cargo que será diputada federal.

No hay por ahora tiradores, nombres de quienes podrían hacerse del cargo de dirigente estatal.

**********

Los seguidores de Napoleón Gómez Urrutia están contando los días porque mañana el ahora flamante Senador plurinominal estaría en Monterrey.

Siguen siendo pocos los obreros de AHMSA que asoman la cabeza para gritar que apoyan al líder del Sindicato Minero, pero suficientes para armar escándalo.

Lo que no hizo ningún partido político, lo hicieron los trabajadores de Altos Hornos que repartieron volantes en agradecimiento por el apoyo que dio el electorado a Morena y de paso al dirigente nacional.

Se había anunciado el regreso de Gómez Urrutia para mañana en Monterrey. A ver si no les sale con un video desde Canadá.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2