×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2018 03:10:00
No tendría dificultades
BUEN DÍA… PARECE QUE NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA no tendría dificultades para retornar a México antes del próximo 1 de septiembre, fecha en que rendirá protesta al cargo legislativo de Senador de la Repúblic luego del pasaporte que le obsequió AMLO para un asiento plurinominal en la Cámara Alta.

DICEN QUE FUE EL REGIOMONTANO BETO ANAYA cacique vitalicio del PT quien le endosó a López Obrador el respaldo político a GÓMEZ URRUTIA quien desde finales de febrero de 2006 emigró a Canadá tras la feroz persecución de Grupo México a través de su sirviente VICENTE FOX.

AHORA CON EL INDULTO A ELBA ESTHER GORDILLO ya todo se puede esperar y dicen que los astros se alinearon para que NGU retorne a México sin dificultades, pero de GERMÁN LARREA el segundo hombre más rico de Mexico todo se puede esperar, tal vez tiene alguna orden de aprehensión en sus manos a través del gobierno sonorense.

PERO OTRA VOCES DICEN QUE Larrea no desafiará a LÓPEZ OBRADOR a través del Gobierno de Sonora por precaución ante posibles acciones del próximo sexenio contra las minas que le regaló el innombrable CARLOS SALINAS DE GORTARI y que lo catapultaron a la segunda posición entre los hombres más ricos del país.

DESDE AGOSTO DE 2014, ES decir hace 4 años la justicia federal eliminó la última orden de aprehensión contra Gómez Urrutia por el supuesto fraude al fideicomiso de 55 millones de dólares, recursos de Industrial Minera México que estaban asignados en 2005 a los sobrevivientes de la privatización de esa compañía.

PERO HAY QUIENES CREEN QUE en Sonora, hay órdenes de aprehensión estatales contra el Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, aunque ya alargaron el título para extenderse a la industria automotriz y maquiladora.

DICEN QUE EN SÍNTER UN jefe de ahí sigue mochando constructoras en tiempos de reparaciones, pero aseguran en bares y cantinas que su filosa espada atraviesa también a sindicalizados para autorizarles vacaciones y tiempo extra casi a diario a razón de mil devaluados por cabeza.

AFIRMAN QUE EL MARTES CAYÓ ese personaje desde una rampa de dos metros de altura ahí en Planta de Sínter, pero que aunque se lo llevaron cargado y con gemidos de dolor presumía que no tenía nada ¿Por qué disimulaba no tener nada?, cuestionaba la base de esa área ya que ni al médico quería consultar.

¿QUÉ ACASO TENDRÁ PACTO CON el diablo?, preguntaba la gente respecto a ese personaje ya que aunque sufría terribles dolores estaba como si nada, pero la raza cervecera que en todo está menos en misa, dice que quiere laborar sin importar las lesiones, ya que si se incapacita sería equivalente a desmantelar la maquinita de billetes.

DICEN QUE EN LAS RECIENTE feria de San Buena, llegaba con los trabajadores para que a “chaleco” le compraran boletos del sorteo y pobrecito de aquel chavo que le hiciera el desaire porque de inmediatamente volón le cambiaba de turno y los mandaba a las celdas de castigo o sea el fin de privilegios en esa minita de oro en Sinter allá donde la vida no vale nada como la rola de José Alfredo Jiménez.

AGREGAN LOS PARROQUIANOS DE CÉNTRICA taberna que la reparación de la Peletizadora se llevaron a cuadrillas de Sínter con un premio por altura algo bajo, y abundan entre sorbo y sorbo que la autorización de vacaciones se cotizan en 3 mil pesos y una botella de tequila Don Julio, y ahí sí con un pago por altura agradable.

LA TABLA DE TARIFAS; VÁLGAME, por cambio de turno 100 pesos; el doblete 300 pesos toda la semana; mil en diciembre, otra feria descansar los sábados y botella Don Julio, pero además las tarifas a las compañías constructoras se cuece aparte, y total que un verdadero despapaye, pero mañana le seguimos.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2