×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2017 04:00:00
No tires las latas… Reutilízalas
Como organizador…

Las latas de vegetales o de sopas enlatadas por lo general son superresistentes; cuando desocupes alguna, lávala superbién y fórrala con tela o con papel para regalo, decórala a tu gusto y úsala para ahí organizar tus plumas, lápices, clips, en el escritorio, o al lado de tu estufa para los cubiertos que uses más seguido. También sirve para contener pequeños objetos como tuercas, clavos o tornillos o contener pequeñas cantidades de pintura en un proyecto pequeño en el área de taller de tu casa.

Flores de colores…

Junta varias latas vacías, lávalas y ya secas hazles unos agujeritos en la base y luego píntalas por fuera con pintura acrílica o en aerosol. Utiliza estas minimacetas para plantar plantas pequeñas comestibles o medicinales, o bien, replantar piecitos de otras macetas. Si les agregas un moñito o piedras de colores, éstas te pueden servir como regalo para cuando vayas a una cena o para tener un minihuerto en tu propio hogar.

De moldes…

Las latas vacías (incluyendo las de atún) resisten perfectamente el calor de un horno convencional; para usarlas como moldes primero lávalas y déjalas secar. Rocíales aerosol para cocinar para que el pan no se pegue. Haz la receta de tu pastel favorito y rellena las latas hasta la mitad coloca las latas en una charola para hornear y ajusta tiempo y temperatura según la receta o las instrucciones de caja. Una vez listas puedes envolverlas en papel celofán, atarlas con un listón y ya tienes un buen detalle de bienvenida para las maestras de tus hijos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2