×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2018 04:10:00
No todos están de acuerdo
No todos están de acuerdo en el cambio de siglas del Revolucionario Institucional y sí muchos están a favor de que el tricolor retome la cercanía con la ciudadanía.

Samuel Rodríguez, presidente del Congreso del Estado, es de los que desaprueban la intención de que cambiarle el nombre al PRI.

En ese sentido, el diputado local coincide con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, están en el mismo canal.

Ambos coinciden en que además de tener una cercanía con la sociedad, también en la ideología hacia las bases y los cimientos del PRI.

**********

Saltillo tiene al alumno más inteligente de todo México.

Pero es de Monclova la maestra que educa a Fernando Saucedo, estudiante de la escuela primaria Benito Juárez, de la capital del Estado.

La profesora Nancy Flores, monclovense ella, se llevó ayer el reconocimiento del presidente Enrique Peña Nieto por la formación que reciben los alumnos a su cargo.

Y es que por segundo año consecutivo, la escuela donde trabaja Nancy se lleva el primer lugar nacional.

Para Saltillo fue un regalo que uno de sus ciudadanos haya sido galardonado como el mejor estudiante que recibe su enseñanza de una monclovense.

**********

Mucho ruido y pocas nueces con los representante de las cámaras empresariales.

Ante cámaras y micrófonos se sueltan exigiendo a la dirección de Seguridad Pública estrategias para frenar el índice delictivo.

Ante Alfredo Paredes se inhibieron y fueron sólo a escuchar. El alcalde reconoce que hay fallas, pero que se están corrigiendo.

El encuentro entre la IP y las autoridades municipales fue además para tocar otros temas, como las tarifas de agua potable.

Al final del día, los empresarios se comprometieron a promover Monclova como una la ciudad segura, limpia y ordenada.

**********

Los ex candidatos independientes, los que revivieron muertos, todavía no terminan de darle cuentas a las autoridades electorales.

Los de Monclova, César “El Transparente” Flores Sosa, Jaime Díaz, Pedro Magaña y Baltazar Cisneros, están tratando de explicar cómo fue que obtuvieron firmas de personas fallecidas.

Aunque en algunos casos fue mínimo el número y casi todos llegaron sobrados en firmas, los del INE no quitan el dedo del renglón en ese tema.

Y no son nada más los de Monclova, también al ex candidato de Piedras Negras lo están llamando a cuentas.

**********

Los malquerientes de doña Melba Farías dicen que la monclovense será una copia fiel de Carmen Salinas en San Lázaro.

Dicho en otras palabras, sólo irá de paseo.

La diputada federal electa prácticamente ya estará instalada en la Ciudad de México desde la semana que entra.

Sus agremiados, los comerciantes informales, no le verán la cara hasta después del 1 de septiembre cuando se conforme la nueva legislatura.

Desde siempre, doña Melba ha velado por el comercio informal y queda la duda de lo que hará por ellos siendo diputada federal.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2