×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Enero 2016 05:00:41
No viajaron
EL día de hoy en el Aeromar no fue tan solicitado por las familias, pues eran muy pocos los pasajeros que llegaron a la ciudad en comparación de otros domingos en los que han llegado más de 30 personas.

EL clima era muy agradable, lo que permitió que el vuelo llegara desde muy temprano, a pesar de que hubo algunos cambios en los horarios, las personas llegaron desde las 10:20 a Piedras Negras, esto es bueno para ellos, ya que tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con sus familias o podrán visitar algunos sitios lindos como la Plaza de las Culturas o aún hay oportunidad de que se vayan a almorzar y descansar rápidamente.

Y como el vuelo llegó rápido, para las 11 de la mañana estaba por irse a la Ciudad de México, estas ocasiones no suelen darse muy seguido, por lo regular no se cambian los vuelos, pero lo bueno para los pasajeros es que empiezan desde temprano.

Entre las cosas que pasan en la central, un señor de edad avanzada quería que le entregaran un paquete que supuestamente llegó en el vuelo, pero quien lo atendió le dijo que no lo tenían, después de algunas llamadas para verificar si se mandó o no ese paquete, el señor prefirió retirarse y esperar al día siguiente al no poder obtener su paquete.

Además por alguna extraña razón una familia muy grande se encontraba afuera de las instalaciones, pero comentaron que no eran viajeros, momentos después llegó una camioneta y se los llevó, es algo que no suele pasar mucho por la central, ya que está muy retirada de las colonias.

EN el vuelo llegaron algunos maestros que viajaron a la Ciudad de México para poder tomar algunos talleres que son necesarios para mejorar la docencia.

REGRESA DE CAPACITACIÓN
María Elena Garza Tovar, quien es evaluadora certificada de maestros, señaló que viajó hace una semana a la Ciudad de México porque fue a una evaluación docente y ya se encuentra de regreso.

ACUDE A TALLER
Mario Muñiz viajó a la Ciudad de México para poder tomar unos talleres a cerca de los sistemas educativos, muy feliz esperó la llegada de sus familiares para poder retirarse de la central.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add