×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
28 Febrero 2018 04:10:00
Noé, Morena
Ya con las riendas del Comité Municipal del PRI, Alberto Medina empezó a tomar decisiones y a ver qué terrenos estaba pisando.

Encomendó a varios de sus colaboradores palparan el sentir de la estructura, qué tan fuerte o endeble está.

Los enviados de Beto regresaron de capa caída con el rechazo de muchos que son atendidos al cien por ciento por Alfredo Paredes.

Complicado es poco, le habrían dado como respuesta al dirigente del PRI municipal y tendrán que empezar prácticamente desde cero.

De ahí pues que la estrategia del PRI ahora es enfocar las baterías hacia la sociedad civil.

**********

Escozor en el gremio tricolor causó el ex alcalde Jorge Williamson con la publicación de una fotografía en las redes sociales.

Ahí aparece su hijo, del mismo nombre, y los lados tiene a ni más ni menos que a Andrés Manuel López Obrador y al empresario Alfonso Romo.

Se alborotó la gallera priísta y criticaron que el hijo del ex alcalde y de la diputada local, Josefina Garza, se estuviera canteando hacia el lado de Morena.

Es una traición, dijeron más de tres.

Jorge Williamson hijo fue a la reunión de López Obrador a Saltillo invitado por su cuñado Marco Rodríguez Galaz.

Para nadie es un secreto que los Galaz mantienen una estrecha relación con el tabasqueño, de hecho alguna vez el presidenciable cenó en la casa del hijo del ex alcalde.

Haiga sido como haiga sido, esa cercanía del hijo de la diputada local con Morena puso nerviosos a muchos en el PRI.

Noé Garza Flores, ex priísta, está coqueteando con Morena.

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Saltillo, llegó como avanzada del ex secretario de Fomento Agropecuario su hijo del mismo nombre y que estuvo meses preso supuestamente por una represalia política.

**********

Noé hijo pidió audiencia para su señor padre y López Obrador no tuvo mayor problema en abrirle la puerta.

Incluso se refirió al ex priísta como su amigo.

**********

No ha terminado el conflicto entre PT y Morena.

Todo pinta a que los morenistas van a tener que tragarse el orgullo y aceptar el madruguete de los petistas.

Ayer presentar al ex panista Óscar Mohamar como candidato a la Alcaldía y con eso queda definido que en Monclova tendría que ir una mujer y ahí está lista doña Melba Farías.

La pataleta que hicieron los de Morena no resultó, cuestión de días para que se confirmen los nombres que ya soltó Virgilio Maltos y Rogelio Tornero.

Mientras tanto, en Ciudad Frontera ni se inmutaron por la renuncia de Víctor Macías, que sigue sangrando por la herida porque no le dieron la candidatura

Como en todos los partidos políticos, nadie es indispensable.

**********

Y va de nuevo con otro foro de consulta ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo.

Está programado que venga a la capital del acero José Luis “El Chapo” Flores Méndez liderando a otros funcionarios estatales.

Gerardo Berlanga, Eglantina Canales y Román Alberto Cepeda estaban hasta anoche confirmados para asistir a la reunión que sería en un hotel del bulevar Pape hacia el norte.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6