×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2019 04:00:00
#NoEstásSola
Con unos minutos de anticipación llegó ayer el vuelo de Aeromar, que por cierto en los últimos días ha regresado a la Ciudad de México con una gran cantidad de pasajeros, ya que funcionarios, personal de dependencias federales y miembros de la prensa han regresado a la Ciudad de México una vez que se cerró el albergue por dos semanas que contuvo a los alrededor de 2 mil migrantes que llegaron a esta frontera en caravana.

Entre los viajeros llegó un pasajero extranjero que viajó de Alemania a esta ciudad y que al recoger su equipaje se quejó de que la maleta no solo había sido descompuesta durante el viaje, sino que había sido abierta.

El pasajero que no hablaba español platicó con el administrador del aeropuerto, Juan Roberto Wong Bustamante, quien le pidió que esperara al personal de Aeromar para registrar su queja.

A señas el pasajero se hizo entender sobre las pertenencias que le faltaban en la maleta; una máquina de afeitar, un voltímetro y al parecer una pulsera.

El caso está difícil, ya que no se puede precisar en qué tramo del viaje pudo haber sido abierta la maleta, así que se tendrá que hacer una investigación exhaustiva y no satanizar a Aeromar, que es la empresa que por hacer el tramo final es la que recibe las quejas.


#NoEstásSola
La empresa arrendadora de autos Green Motion está unida a la campaña #NoEstásSola y lo hace saber mediante un pequeño anuncio que tiene sobre el mostrador.

La campaña #NoEstásSola tiene como finalidad ayudar a las personas en peligro, especialmente a las mujeres y prevenir el delito.

A esta campaña se han adherido empresas franquicitarias de toda la República Mexicana, alrededor de 110 mil personas y cerca de 4 mil sucursales de negocios y por supuesto que Green Motion no podía quedarse atrás y ya forma parte de esta campaña.


REGRESA
Patricia Martínez y María de los Ángeles Martínez reciberon en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Lidia Martínez, quien regresó de la Ciudad de México, donde se pasó una semana muy agradable al lado de sus familiares en la capital del país.


VISITA
Roberto Huerta, empleado de Glass Comex, llegó a esta frontera para realizar la visita mensual que la la empresa para la que labora hace a la Vidriera de Coahuila.

Señaló que la empresa para la que presta sus servicios le provee a la Vidriera de la pintura cerámica para decorar las botellas de las cervezas que le fabrica a la empresa cervecera.


ACUÑA
Francisco Javier MonteCinos Reyes de la empresa Siemens Gamesa y cliente de Green Motion llegó en el vuelo de Aeromar y rápidamente rentó auto y se fue a Ciudad Acuña donde tiene su labor por un buen tiempo.

Siemens Gamesa participa en la construcción de los parques eólicos, de los cuales el primero está en la fase de terminación de montaje y puesta en marcha.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e992f78ba7fc62f • 2019-06-19 23:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2