×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2018 03:10:00
Nomás porque hay
NOMÁS PORQUE HAY, CARLOS ARIEL Moreira Valdés, líder nacional del SNTE, lo anunció y lo cumplió, después del relajo que habían hecho por la boda de su hija en San Miguel de Allende, festejó su cumpleaños el día 30 en Xochimilco.

HASTA DIO LOS DETALLES EN Facebook sobre los costos de su fiesta: las trajineras 900 pesos, las canciones 90, la comida 100 y la compañía de amigos y familiares no tiene precio, y en efecto ahí se la pasó de lo lindo con mariachi, comida, profes.

UN “PICÓN” PARA LOS INDIGNADOS profes de Coahuila por la falta de medicamento en la clínica de la Sección 38, el quebranto en pensiones entre otros detalles enseguida circularon los memes de las fotos del festejo de la fiesta en Xochimilco.

A MUCHOS SORPRENDE LA ACTITUD de Carlos Ariel, que exhibe su festejos en plan desafiante contra quien trae pleito, pero raya en el cinismo o la burla para los que en Coahuila lo ven como un representante del SNTE.

LAS REDES SOCIALES PARA LEGISLAR, que si una encuesta hecha por ese medio la mayoría dice que no más fiesta taurina, ¡no más fiesta taurina! Es un retroceso, diría la diputada panista Rosa Nilda Gonzáles Noriega.

TIEMPO HACÍA QUE NO SE sabía de Rosy, de la Comisión Agropecuaria o algo por el estilo, ayer convocó a conferencia a la raza de prensa para marcar postura sobre regresar a la fiesta brava.

EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL está la Diputada, derogar la ley creada hace poco ella no está de acuerdo, aunque la iniciativa aún no está en el Congreso Local.

LO FAVORABLE DEL TEMA ES que se vio a la Diputada en acción por el rumbo de Monclova.

CON LOS POCOS QUE SON los del PRI no les queda otra que hacer un frente de diputados de los congresos locales si no quieren mermar su fuerza para la siguiente.

LOS REUNIÓ SU DIRIGENTE CLAUDIA Ruiz Massieu y por mayoría abrumadora dijeron los presentes aprobaron a Felipe Cervera Hernández como el líder de la Conferencia Nacional de Legisladores locales priístas, (CONALPRI).

CON EL FRENTE JURAN QUE trabajarán en estrecha coordinación con el CEN para fortalecer la defensa de los intereses del país, pues bueno.

CLARO QUE HABRÁ VICEPRESIDENTES POR circunscripción, en Coahuila le tocó a Lucía Azucena Ramos, Ramón Méndez en Campeche, María Mercedes Colín, del Estado de México, entre otros.

TIENEN CLARO LOS DEL CEN que reagruparse pueden detener la estocada final, claro está si se ponen a trabajar con nuevos lineamientos dejando a un lado a ese viejo PRI que apesta.

LO MALO ES QUE AUNQUE muchos son rostros jóvenes vienen siendo la herencia de los dinosaurios, los eternos candidatos que van de un puesto a otro y muchos con resultados grises o rojos, por esos de los manejos financieros.

LA LUCHA LE HARÁN POR subsistir sin cambiar de nombre, como había pensado Claudia Ruiz.

PASADOS DE LA RAYA LOS de la Policía de Investigación Criminal, que fueron denunciados por entrar, a su estilo, a la casa del reportero Panchito García, en Praderas, buscando droga.

CIERTO QUE LA LUCHA ES contra los delincuentes, tampoco es por oponerse a una revisión en los bienes muebles e inmuebles cuando hay la sospecha, pero cuidado con las formas.

POR LO DICHO ES LA segunda vez que los policías agreden al reportero, la de ayer fue en su casa, contra su hijo, quien estaba en el domicilio, y ahora se exige respeto.

EN UN COMUNICADO LA SECRETARÍA de Seguridad se comprometió a Investigar y actuar conforme a derecho, el gobernador Miguel Ángel Riquelme reiteró respeto a la libertad de expresión y garantías.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2