×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
29 Mayo 2017 04:00:00
Nos derretimos, pero nos divertimos
Va de nuevo…

Qué importa que el fin de semana haya pasado superrápido y que, durante éste, casi nos hayamos derretido como paletas de hielo sobre el pavimento; lo importante es que ya es lunes y comenzamos una nueva semana laboral. Hoy podemos gritar a los cuatro vientos: ¡Queremos música! Y para eso está el VIPer para darte una minilista de lo que muy pronto estaremos escuchando como himnos de este casi verano. ¿Estás listo? Aquí vamos: 5. Crying in the Club – Camila Cabello 4. Two Ghosts – Harry Styles 3. Galway Girl – Ed Sheeran 2. Bad Liar – Selena Gomez 1. Malibu – Miley Cyrus. ¡Súbele!

Nada es casualidad…

¡Basta! No quiero que se me pase ni un día más sin que desde este espacio VIP felicite a Rolando Morales, quien durante la semana pasada estuvo cumpliendo años. Lo bueno, amigo mío, es que durante este ciclo de celebración y de sorpresas de las buenas tu aura brilla de color rojo. Así que prepárate, ya que quiere decir que para ti viene una etapa de realizaciones económicas bien importantes. Así que es buen momento para desempolvar esos proyectos que traes en la cabeza desde hace mucho. Durante los próximos meses comprobarás que nada es casualidad, pues los resultados que obtengas serán superiores a los que te esperabas. ¡Muchísimas felicidades!

Derritiéndose…

En cuanto a decorado de uñas el cielo es el límite en lo que a estilos, colores, formas y tendencias se refiere. Ahora resulta que lo que está de moda es traer pintadas las uñas como si en realidad el esmalte se te estuviera derritiendo de éstas. Me han gustado, ya que se ven lindas, no están exageradas, ni son demasiado complejas, así que ahorrarás mucho tiempo, además de ser nada aburridas como para pasar desapercibidas. Puedes elegir desde dos tonos hasta alocarte y usar varios colores para un look divertido y desenfadado, así como muy ad hoc con esta época calurosa.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2