×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
21 Febrero 2016 04:00:12
Nuestro Ejército
En Coahuila se reconoce al Ejército Mexicano y hoy por hoy se le respalda con infraestructura militar.

Para la sociedad actual, la seguridad y armonía es una prioridad, ya que así existe la oportunidad de llevar una vida tranquila, de ahí que la actual Administración estatal ofrece mejores condiciones a quienes, dispuestos a ofrendar su vida, resguardan nuestra entidad para tener calles seguras en todos los municipios de Coahuila.

Actualmente se están construyendo nuevos cuarteles militares en las distintas regiones del estado para que los elementos militares cuenten con condiciones dignas y merecedoras del servicio que prestan a la ciudadanía.

En Piedras Negras se encuentra ya el Cuartel para Regimiento de Caballería Motorizado. En los municipios de Allende, Frontera, Candela, Hidalgo, Juárez y Guerrero se construyen también cuarteles que vendrán a fortalecer las distintas regiones en la entidad, además de la base naval que se ubicará en Acuña y que junto con el de Piedras Negras significan una inversión total de 600 millones de pesos.

Además, el Gobierno del Estado acordó la construcción de un nuevo cuartel para una brigada militar en el municipio de San Pedro. Con una superficie de 300 hectáreas y un costo mayor a los 500 millones de pesos; este nuevo cuartel será el mayor de todos los que hasta ahora se han construido en la entidad para una brigada militar con más de tres mil soldados.

Con la contribución de la Sedena, en Coahuila los índices delictivos han mantenido una baja constante durante los cuatro años de la actual Administración, gracias a la
conjunción de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno.

Cabe mencionar que tan sólo en el mes de enero en el periodo del 1 al 31 de ese mes, el número de occisos que se registró en ese periodo tuvo una disminución del 65.07% en 2016 con respecto a 2015.

A través de
cifras palpables, la contribución del Ejército es palpable por lo que Coahuila agradece y reconoce su determinación para combatir de frente los
flagelos que en años pasados azotaron a sus pobladores.

PRIMER TIEMPO

Hoy estreno dos minisecciones, dentro de esta colaboración que me da la oportunidad Zócalo, en éstas hablaremos de diversos temas de una manera sencilla y rápida.

¿Cuántas oportunidades tenemos en la vida para poder hacer el bien? En el transcurso de la vida, siempre tenemos la oportunidad de hacer buenas cosas por los demás, es importante no dejar de influenciarnos por otras cuestiones y perder esas oportunidades, lo anterior lo menciono dado que en días pasados en diversas pláticas con amigos veíamos ejemplos de gente que hace mal, por la nada.

Aprovechemos el tiempo que tenemos en esta vida.

SEGUNDO TIEMPO

Con una política de desarrollo económico que apuesta a la llegada de nuevas inversiones, el gobernador Rubén Moreira inauguró en la semana que acaba de finalizar la empresa Android-Mitusi, ubicada en Saltillo, en la zona de Derramadero, así como Planta LEAR Corporation II en Ramos Arizpe, con ello se amplia el crecimiento de la entidad con más y mejores empleos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2