×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
26 Febrero 2018 03:00:00
Nuestro futuro
YA TAN SOLO nos separa algunos días para conocer el futuro de nuestro deporte, porque vienen la eliminatoria regional en donde nuestros coahuilenses se van a eliminar con Nuevo Leon, Tamaulipas y San Luis.

ES SIN LUGAR a dudas un momento importante, porque en base a la actuación se conocera el apoyo que el Gobierno del Estado, ahora otorgara a nuestros deportistas, ya que con todo y lo que menciono el Gobernador Riquelme Solis, no todo parece pintar bien.

Y ES QUE en su intervención durante la entrega del Premio Estatal del primer mandatario del estado se inclino por brinbdarle todo el respaldo y apoyo a nuestros deportistas que nos estarán representando en futuras competencias nacionales e internacionales.

ADEMÁS MENCIONO que se iba a mejorar las instalaciones y contar con más para la preparación de nuestros deportistas, y que la línea verde que construyo en Torreón ahora que estuvo como alcalde de esa ciudad sería un modelo.

Y ES QUE según lo comento iba a construir algo similar en Saltillo, Monclova y Piedras Negras, para apoyar más al deporte de nuestra entidad, porque aseguro que respaldando más al deporte se combatían la inseguridad en todo el estado.

NATURALMENTE QUE ESTE mensaje nos alentó mucho y en su momento en este espacio asi lo di a conocer, porque me pareció que todo se avizoraba como un buen futuro para el deporte de nuestra entidad.

“VAMOS A ADQUIRIR buenos uniformes para que representen bien vestidos y con todas las comodidades necesarias como para que hagan un mejor papel”, dijo también el Gobernador lo cual me parecio sensacional.

PERO AHORA volviendo a la realidad, todo luce diferente, ya que por principio de cuentas hay algunas delegaciones que están saliendo a giras de preparación o fogueo y lo están haciendo solo con la mitad de los gastos que requieren.

NO CREO QUE sea la orden que haya dada el Gobernador, quien ha manifestado brindarle el respaldo total a nuestros deportistas, más bien de su equipo de trabajo, alguien quien maneja los dineros y se haya pasado por encima la decisión ya otorgada a los deportistas.

ME GUSTARIA QUE alguien le comentara al Gobernador lo que está sucediendo, porque viene un momento importante en donde nuestros deportistas tendrán que viajan a Chihuahua, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes y Quintana Roo cuando les toque estar presentes en el siguiente proceso, y la intención es que vayan cómodos.

NO CREO QUE sea la decisión del director del Instituto Estatal del Deporte, más bien de quien maneja los dineros de nuestra entidad, quien definitivamente demuestra no tener mucha relación con el deporte, vaya usted a saber si le gusta o no.

ES CIERTO QUE el deporte no es prioridad en nuestra entidad, pero es un complemento muy importante para la educación y preparación de mejores ciudadanos, el cual debe de tomar muy en cuenta para prevenir situaciones que después no se puedan manejar.

NUESTROS DEPORTISTAS deben de ser dignos representantes de nuestra entidad, y que mejor que vayan bien preparados y mejor vestidos que es nuestra imagen ante el resto de las entidades de la república.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2