×
Gabriel Martínez García
Gabriel Martínez García
ver +
Editor de la sección de Negocios de Periódico Zócalo Saltillo

" Comentar Imprimir
16 Mayo 2016 04:00:39
Nuevos proyectos, casi listos
En las próximas semanas estarán abriendo nuevos negocios en Saltillo y la Región Sureste de Coahuila, a donde siguen llegando importantes proyectos.

Chuck E. Cheese’s. La reconocida franquicia restaurantera enfocada al mercado infantil, que combina la comida con entretenimiento y juegos para niños, está por concluir su primer establecimiento en Saltillo.

La primera unidad de la cadena de origen estadunidense se ubica en el estacionamiento del Sam’s Club Norte, en el bulevar Nazario S. Ortiz Garza y Lafragua. Así, Saltillo se convierte en la tercera ciudad mexicana a donde llega, después de Tampico y Monterrey.

Durante la construcción de este Chuck E. Cheese’s se generaron aproximadamente 100 empleos y partir del inicio de operaciones creará alrededor de 50 puestos de trabajo directos.

Alsuper Ramos. Será este 17 de mayo cuando se realice la inauguración de la primera tienda Alsuper en Ramos Arizpe, segundo proyecto de la nueva plaza comercial Ramos después de Farmacia Guadalajara. El complejo se ubica en una gran superficie en la esquina de los bulevares Jaime Benavides y Manuel Acuña.

Se trata de la cuarta tienda de Alsuper en la Región Sureste de Coahuila, después de las tiendas Las Flores, Coss y Lafragua ubicadas en Saltillo, en tan sólo un año de operaciones en esta zona de la cadena comercial originaria de Chihuahua.

En Ramos Arizpe estará generando 150 empleos, según informaron sus directivos a Zócalo NEGOCIOS, quienes confirmaron que el total de las contrataciones será de personas ramosarizpenses, para impactar positivamente en dicha ciudad.

Los Compadres. El exitoso restaurante de comida mexicana de la familia Aguirre Destenave prepara la apertura de su tercer establecimiento en Saltillo, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, antes del cruce con Eulalio Gutiérrez-Los González.

El nuevo negocio va a operar en un amplio edificio de tres niveles, con estacionamiento propio, donde seguramente además de reforzar el menú, Los Compadres contará con nuevos servicios. En cuanto a empleos, requerirá entre 60 y 80 personas.

Sin duda son tres importantes proyectos de muchos que se están preparando y de los que iremos dando cuenta, tanto en esta columna como en la sección NEGOCIOS del periódico Zócalo Saltillo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2