×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
19 Noviembre 2017 03:10:00
NUNCA NOS PELARON: UOEM
ANDRÉS OYERVIDES, PRESIDENTE DE LA Unión de Organismos Empresariales en Monclova, señaló que a pesar del constante acercamiento con el Estado, nunca los tomaron en consideración para la toma de decisiones.

SEGÚN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN entre la Iniciativa Privada y el Gobierno del Estado, las obras que se realizarían con el Impuesto Sobre Nómina, estos serían tomados en cuenta, pero siempre les dieron atole con el dedo.

EL EMPRESARIO GASERO DESTACÓ QUE ya han hablado con Miguel Riquelme quien se comprometió a que ahora sí serían considerados en las siguientes obras, ustedes lo creen?

LA VERDAD ANDRÉS TUVO MUCHÍSIMAS ocasiones para reclamar tal situación, sobraron oportunidades y tribuna delante del Gobernador en uso de la palabra donde reclamar el no ser considerados, pero lo que le sobraban eran flores y gardenias.

JORGE KALIONCHIZ RECIBIÓ INVITACIÓN ESPECIAL por parte del Gobierno de Nuevo León, para estar presente en la inauguración de la feria de Pueblos Mágicos.

EL LÍDER DE LA HOTELERÍA en Coahuila, Jorge Kalionchiz, señaló que es importante seguir fortaleciendo la figura de las Oficinas de Convenciones y Visitantes dado que estas son las encargadas de la promoción en nuestro Estado, Kalionchiz destacó que el trabajo conjunto OCVS / Estado rindió fruto y los Pueblos Mágicos ahora son imán de inversiones.

EXCELENTE LA PARTICIPACIÓN DE COAHUILA dentro de la feria nacional de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en Monterrey.

EL ESTADO ORGULLO DEL NORTE llegó con sus seis Pueblos Mágicos, mostrando la riqueza cultural, histórica y gastronómica que hoy por hoy fortalece el turismo en nuestro Estado.

EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón, al igual y José Carlos Riojas, subsecretario, terminan el sexenio con el reconocimiento del sector hotelero.

MIGUEL CANTÚ, SECRETARIO DE TURISMO en Nuevo León, se lució, mostrando por qué son uno de los estados ancla en nuestro país, los regios lucieron como excelentes anfitriones y un mercado ideal para promover.

ALGUNOS GANDALLAS QUIEREN METER MANO en los recursos del impuesto sobre hospedaje cuando no aportan nada y menos un poco de su tiempo.

LA GRAN DECEPCIÓN HAN SIDO los precandidatos independientes, ese furor que despertaron desapareció, muy pocos les han dado la firma para lograr su registro.

A ESTAS ALTURAS SE VE imposible que logren la meta, anote usted: seguramente no verá a ninguno en las boletas para Presidencia de la República.

SE ESPERA QUE PARA EL día 30 de noviembre venga el fallo final, todo apunta que Miguel Riquelme será el próximo gobernador.

AS BANDAS DELINCUENCIALES, CADA DÍA más activas, ahora buscan hacerse de los chips de celulares, activan el WhatsApp y sacan toda la lista de grupos y diálogos.

DE ESTA FORMA CUANDO LLAMAN a los integrantes les mencionan datos e información que se supone es muy privada y adquieren mayor credibilidad.

LA RECOMENDACIÓN ES NO GUARDAR el chat para no dar oportunidad a que en caso de extravío de un celular de alguno de los miembros todo ese cruce de información caiga en manos de delincuentes.

BORRE DIARIAMENTE TODO EL CONTENIDO de los chats de las redes sociales, esto lo protegerá a usted, sus amigos, y seres queridos.

EL BUEN FIN DE MAL EN PEOR y ahora parece más bien una tomada de pelo al ciudadano, prácticamente la mejor oferta es meses sin intereses, pero la trácala y los abonos nadie te los quita.

LAS REDES SOCIALES MOSTRARON FUERTEMENTE la decepción que esta campaña de súper ofertas, nuevamente faltó a su palabra.

SIN EMBARGO, LAS TIENDAS SOBRE todo las grandes que venden electrónica se vieron beneficiadas, llegaron los compradores y se encontraron con los mismos precios.

LA GENTE DECÍA, PUES YA qué! Aquí traigo el dinero como quiera me llevo la tele al fin la iba comprar para Navidad.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2