×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2017 03:00:00
Objetivo: Deportes ese revelo
CUANDO EN la alta de la sexta entrada los Pericos empataron la pizarra a dos carreras, gracias a un error del segunda base de los astados a batazo de Issmael Salas e imparables consecutivos de Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez, parecía que el conjunto poblano crecería más, pero el relevista Mark Serrano saco un out y Jo-Jo Reyes obligo a Garanzuay a batear para doble pley ahí se terminó la amenaza y las oportunidades de hacer más carreras.

MIGUEL PEÑA que los tenia atados en tres imparables antes de ese episodio, luego del error del Isaac Rodríguez e imparable de Arredondo para hacerlo salir del montículo y los relevistas le funcionaron a Pedro Meré, y es que el texano nacido en Misión no había salido en una buena noche.

EN CAMBIO a Tim Johnson sus relevistas no le funcionaron, y es que su abridor Josh Roenicke se cansó (95 pitcheos), porque llevaba siete ponches y pese a dominar a Jorge Cantú con rola a la segunda, vino Dustin Martin y gorreo la inicial, luego se robó la segunda en un mal tiro de Cesar Tapia y Juan Apodaca trajo la carrera del despegue 3-2, por lo que lo mandaron a descansar.

TIM TRAJO A MARIO Morales y este domino a Alex Liddi, pero le regalo pasaporte a Isaac Rodríguez y tampoco no aguanto y trajo a Henry García, quien recibió imparable de Chávez y trajo la cuarta carrera de los astados.

LUEGO VINO JULIO Félix y este fue recibido con todos los honores con un doblete de Roberto López, que trajo par de carreras, Brown también pego sencillo y trajo la quinta carrera de la entrada y Cyle Hankerd con sencillo trajo la sexta carrera de la entrada y colocaba la pizarra 8-2, como termino el juego.

UNA SOLA entrada basto para que Toros hicieron ese racimo gordo, mientras que Puebla hacia su segunda y última carrera. Siete entrada anotadas en una misma entrada.

CARLOS HERNANDEZ, Pedro Villarreal y Edwin Quirarte cerraron la compuerta para que los Pericos ya no hicieran ningún daño, entre los tres sacaron tres entradas sin permitir imparables, mucho menos carreras, fueron nueve bateadores en perfecto orden los que retiraron.

AUNQUE LA pizarra fue muy desproporcionado, no creo que este resuelto todo, este miércoles los Pericos están obligados a sacar una victoria del Gasmart y pese a que los amarraron en cinco imparables, la serie se augura para más.

CON JAIME Lugo el panorama puede cambiar y darle una buena oportunidad a los verdes, aunque sin lugar a dudas que Toros lucio ayer con 12 imparables y cinco bases por bola, cuatro de ellos otorgadas por el abridor.

ES DE destacar que la entrada no fue un lleno total, porque la LMB registra 15 mil, cuando la capacidad del inmueble es de 17 mil pero los bajacalifornianos que alentaron en todo momento a su equipo, también merecen nuestro reconocimiento..

POR CIERTO vaya lio, con eso de la transmisión por televisión abierta, porque al menos en los canales abiertos de TV Azteca no fue pasado el juego, quienes tuvimos oportunidad de verlo fue a través del internet y no como se había mencionado hace algunos días.

ESO SI, todos sus canales de esa empresa pasaron el futbol de la selección nacional, pero del beisbol nada, ojala hoy si se cumpla y se pueda ver en televisión abierta, tal y como lo prometieron, aunque como buen político, el prometer no aniquila…..etc…etc….

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add