×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2018 03:10:00
Ocupados en tonterías
OCUPADOS EN TONTERÍAS LOS NUEVOS inquilinos de la Cámara de Diputados, que si conseguir mayoría, la licencia de Manuel Velasco y hasta terminar con la discriminación a la población lésbico-gay, ¿Y los productores de acero? ¡Qué se los cargue el payaso! O sea Trump.

PUDIERA SER QUE COSA MENOR para algunos diputados o porque ni pequeña idea tienen de lo que van hacer, por lo tanto lo que le pase a la industria del acero los tiene sin cuidado, otros porque no tienen empresas del giro en su Estado.

PERO COAHUILA, MONCLOVA EN ESPECIAL, en donde aún no libran la batalla con los aranceles con la firma del Tratado del Libre Comercio a medias

OTROS LEGISLADORES, ENTRE ELLOS LOS panistas, venían en comitiva nada más a ponerse a las órdenes del mandamás en AHMSA le ofrecían ser sus representantes, gestores y demás pero solo sacaban provecho económico y se olvidaban.
MUCHO TIEMPO RECIBIERON “COMPENSACIÓN” POR servicios no prestados, otros de perdido le despistaban

LO BUENO ES QUE EN el asunto que hoy se presenta Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, aún hace los últimos intentos de salvaguardar la industria del acero, se comprometió a firmar una carta paralela de entendimiento para eliminar aranceles.

LOS LEGISLADORES FEDERALES DE COAHUILA deberían estar por lo menos pronunciándose por defender las fuentes de empleo, no los personales.

EN EL SENADO GERMÁN MARTÍNEZ presentando iniciativa para terminar con la discriminación en el IMSS y en el ISSSTE hacia la población LGBTTTI.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS del que se supo hace días fue de Rubén Moreira, el diputado priísta pluri de Coahuila con otra iniciativa para tener matrimonios igualitarios en todo el territorio nacional.

¿QUÉ ONDA SERÁN TANTOS LOS de la población LG?

DE LOS OTROS DE COAHUILA mejor ni hablamos, la senadora Eva Galaz perdida, Armando Guadiana en su región y pues Melba Farías acoplándose con Morena.

SILVIA GARZA LA OTRA DIPUTADA pluri pero del PAN se ocupó de pedir retirar el impuesto a la gasolina, pero ya sabe cómo se manejan “las gestiones” empresariales.

LO BUENO ES QUE SON 500, quizás Luis Fernando quiera ampliar el panorama por todo Coahuila no solo por la Laguna

SE CAMBIA DE SIGLAS PERO no de objetivo, diría la diputada Melba Nelia Farías Zambrano, que dejó el PT para pasarse a la mayoría legislativa de Morena .

NADA TIENE DE MALO, DIJERA, cuando se tiene el objetivo de servir al pueblo sin importar el partido que represente y a la Nación ayudando al Presidente a sacar su iniciativa.

LA MAYORÍA EN LA CÁMARA de Diputados es de Morena, ahora los ex priístas convertidos en diputados ven chiquitos, chiquitos y apocados a sus ex compañeros de partido, hasta la curul les quedó grande.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL SOLÍS inauguró la exposición “Colores y Brillo del Desierto, las joyas de Coahuila” en Punto México, giras que se vuelven constantes por aquellos rumbos.

EN LA EXPOSICIÓN SE MUESTRAN el talento de artesanos plateros de Torreón, y no podían faltar los tejedores de sarapes de Saltillo.

RIQUELME SIGUE PENDIENTE DE LA jugada política en el sur, sabe que debe hacer presencia y buenas relaciones porque de eso depende el futuro económico de Coahuila.

LOS CAMBIOS QUE SE ESPERAN y no llegan, tan convencidos están que serán parte de la depuración los empleados de Programas Estatales que unos a otros han hecho correr la voz de que hay que ir despejando lugares y escritorios.

LA GUILLOTINA CAERÁ SOBRE LAS cabezas, que dicen no se presenten con frecuencia, éstos mismos sembraron dudas en su allegados de cambios y el mensaje circuló en escalerita al grado de que muchos dejaron de ir a la oficina.

CONVENCIDOS ESTÁN QUE SE VAN, porque saben que traen cola que les pisen, pero no saben cuándo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2