×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2018 03:10:00
¡Oiganlo bien!
¡OIGANLO BIEN! TWITTER SERÁ EL templete del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, para atraer la atención y consideración; la publicación más reciente rezaría: “El PRI se volvió igual que los demás”, ¡oilo!.

A UNA SEMANA DE HABER publicado su renuncia a la Secretaría General del CEN del PRI, Rubén haría la siguiente expresión que sin duda está llena de “gran” reflexión, contenido y realidad, dicho por él cobra vigencia.

VAYA QUE SÍ HAY COINCIDENCIAS con su manejo de redes, porque dijeran algunos de ésos funcionarios que nacieron con las rodilleras puestas, que la sugerencia era fortalecer la red volviéndose seguidores y aprobar o comentar sus mensajes.

HOMBRE DE LETRAS COMO ES el también diputado federal, pone como referencia de su mensaje el libro “Vientos de Derecha”.

SI LO SUYO, SUYO, FUERA ser un político influyente vía redes sociales, mucha tarea tiene por delante porque al menos en Coahuila su imagen no está del todo bien.

Y CLARO, SIEMPRE HABRÁ LOS que nacieron con rodilleras puestas que le harán reverencia, pero ésos mismos cambian de santo como cambiarse de cal..cetines.

EL PRIÍSTA POPULACHO, EL DE barriada, refiere que su partido se convirtió en el peor de todos. Y a la pregunta de RMV de ¿Por qué iban a votar por nosotros?

RECTIFICARÁN LA INTERROGANTE EN SINGULAR, al menos en Coahuila.

IGUAL QUE ENRIQUE PEÑA “PILATOS” dijera que no fue su culpa que Pepe Meade perdiera la elección, cambiaron estatutos para darle entrada a candidatos externos pero no funcionó.

TAMPOCO CULPA DE SU GESTIÓN, “desgaste del ejercicio de gobierno” argumento, ah raza.

NO POR NADA TIENEN AL aún dirigente estatal del PRI en Coahuila, Rigo Fuentes, que a cada municipio que visita, como ayer en Piedras Negras, repite que deben regresar, involucrar y escuchar a la militancia del ejido, la colonia o el sector.

LA ÚNICA OPCIÓN QUE TIENE el PRI es “chambear” en forma personal y directa con la gente que saca los votos y gana elecciones.

DE LA REFLEXIÓN A LA acción, diría Rigo, quien tiene hasta diciembre para quitar lo que sirva dentro de los comités municipales.

TIENEN LA ESPERANZA DE QUE en 2 años, cuando se renueve el Congreso del Estado, los del PRI sus candidatos saldrán triunfadores como para tener la mayoría.

EN EL OJO DEL HURACÁN traen al Independiente, César Flores Sosa, en una denuncia de despojo de un terreno en la colonia Guadalupe, la que a simple vista no es más que un pleito mediático por conflictos económicos familiares.

RESULTA QUE HAY UN DENUNCIANTE, pero ni la vendedora ni la dueña pueden ser localizadas para que den su versión.

EL EX DIPUTADO, ACOSTUMBRADO A andar en demandas, pleitos y denuncias en todo tipo de medios de comunicación, tomó la acusación con tranquilidad absoluta, él tiene los papeles; compró y pagó con cheque como debe ser y se defenderá.

SI LA SOBRINA DE LA dueña le hizo el pelo a la tía, que se arreglen, lo legal es lo legal, tan tranquilo que había estado César Flores y empezaron a moverle.

EL CRUDO PANORAMA EN PLENA ocupación de las Cámaras, donde el viejito Armando Guadiana ya está más que listo para acomodarse en la Sesión Constitutiva del 29 de agosto.

AGENDA Y PROYECTO INMEJORABLE LA de los senadores, austeridad, impulsar el proceso y desarrollo y luchar contra la corrupción. ¡wow!.

A TEMPRANA HORA NO SE reportaba el líder minero en el proceso de acreditación en el Senado, pero según Guadiana dijo que Napoleón Gómez Urrutia pidió le dieran la Presidencia de la Comisión de Economía, ahí nomás.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2