×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Enero 2017 03:10:00
Operando personalmente y en persona
OPERANDO PERSONALMENTE Y EN PERSONA Rubén Moreira Valdez, quien bajó a nivel terreno en la Región Centro, en plan de cuates, de raza y buena gente a fin de persuadirlos de seguir siendo parte del círculo de amigos.

EL GOBERNADOR atendió gente en restaurantes de Monclova, se mostró sorprendido cuando le recordaron compromisos sin cumplir o demandas sin atender, y estando Marco Morales, recibía el codazo por la falta de información.

EL TURNO fue de Melva Farías, dirigente de ONMPRI, a quien dicen no la dejó renunciar al cargo, por estatutos, reglas o lo que sea pero le pidió de favor que se quedara al frente de la organización.

A LA reunión llegaron un grupo de líderes a pedir que dejara el cargo, Lupita Agüero, Perla Espinoza y otras damas, que enseguida fueron tranquilizadas por el mandatario.

HASTA DONDE se supo, Melva dejó claro su amistad y simpatías para Javier Guerrero, “El Independiente” y en plan de amigos Rubén le dijo no había problema.

O SEA, Melva Farías, la dirigente de ONMPRI, tiene permiso del Gobernador para seguir en la talacha a favor del candidato independiente, que como dijeran: “El que avisa no es traidor”.

CRECE Y CRECE LA LISTA de suspirantes panistas de Monclova que aspiran a ser candidatos a diputados locales y tomaron desde ayer el edificio del PAN como punto de arranque para marcar el inicio de campaña, por cierto agresiva.

APADRINADOS POR el diputado federal César Flores Sosa, presentaron la carta de intención al Comité Municipal la ex síndica Sonia Villarreal como candidata a diputada local y Erick Zapata como aspirante a la alcaldía.

EL ACARREO, perdón, la asistencia “voluntaria” de simpatizantes de los calefactos empieza a enmarcar lo procesos de registro de los blanquiazules, primero fue Alfredo Paredes ayer Erick.

HASTA EN el discurso agresivo con lenguaje de carretonero se parecen, a César Flores vaticino el triunfo, señaló las corruptelas del gobierno pero tampoco se le escaparon los de casa, aunque digan que Paredes no es panista.

PARA HOY a las 11 presenta su carta de intención José Ariel Venegas Castillo, aspira a ser el abanderado del distrito 6, que comprende una parte de Monclova, Frontera y Castaños.

EL PRIMER diputado de mayoría panista de por estos rumbos, hombre de experiencia política, aunque no el típico chapulín ni “huesero”, empezó siendo regidor en 1991, pasó a ser diputado, en 2004 funcionario federal y últimamente fue director con Gerardo García.

LOS PANISTAS tienen de donde escoger candidato, tienen posibilidades de ganar elecciones en junio, pero si se atolondran se quedan como el chinito.

LA SUPLENTADA LLEGÓ AL CONGRESO de Coahuila, luego de que más de la mitad del los diputados se alborotaran en pedir licencia porque van por la otra liana.

DE LO más feliz tomando protesta y apoyados por la porra, porque algunos llevaron, se vio a Lalo Medrano, Leonardo Jiménez, Graciela Trueba, María de Socorro Lozano, Olga Leticia Lara, Bertha Alicia Aguayo y Gilberto Ordaz.

UNOS MESES bastarán para que se “encurulen” y les dé por pensar como políticos planeando su próximo peldaño… ya verán.

MARTHITA GARAY, Melchor Sánchez, Ricardo Saldívar algunas veces Chema Frausto de los que se quedarán a darle salida al sexenio…en la confianza que entregarán a mayoría y gobierno priista.

EN ESO anda Rubén… vaya que el Independiente les movió el tapete aunque siempre dijeron que Javier Guerrero no traía con qué ganar la Gubernatura.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS



top-add