×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2018 04:00:00
Orejas o faena
YA CON RECORD bueno, Saraperos va en franca recuperación para meterse en la pelea por un boleto para entrar a los playoff, cuando a la campaña le quedan menos de 30 juegos y desde el martes estén recibiendo a unos Toros de Tijuana que vienen heridos.

Y ES QUE los astados que tuvieron un buen principio en este segundo torneo del 2018, ahora andan pasando las de Caín y quizás todo se deba a que comenzaron a desmantelar al equipo y mientras que se acoplan esos jugadores de recién ingreso, han estado sufriendo y batallando para conseguir triunfos.

LLEGAN HERIDOS AL Parque Madero, porque allá en el Estadio Gasmart, que por ciento también han resentido con bajas entradas que ni de chiste se asemejan a lo que aconteció anteriormente y las entradas han registrado si acaso seis mil aficionados por juego, bueno pues en ese estadio que anteriormente era conocido como el Estadio del Cerro Colorado, fueron limpiados en serie de tres juegos por los Acereros de Monclova.

ASI CON ESAS tres heridas llegan al Parque Madero, con ganas de que alguien les pague los platos rotos y en la mira inmediatamente tienen a los Saraperos, que por su parte si no decae el ánimo van en busca no solo del cuarto sitio, sino del tercero y segundo lugar en el standing.

APARECE MEDIO JUEGO debajo de Sultanes que es el cuarto sitio y a juego y medio de los propios Toros y de los Tecolotes de los Dos Laredos, por lo que la pelea es cerrada por esos cuatro lugares para ir a los playoff, esto sin tomar en cuenta que medio juego debajo de nuestro equipo están los Rieleros y a juego y medio están los Generales de Durango y los Algodoneros un poco rezagados a cuatro juegos.



POR TODO ELLO, aun no existe nada definido, quizás los únicos son los Acereros que ahora dirigidos por el rey del mango, Pedro Meré, parecen ir en caballo de haciendo rumbo a su calificación, el resto se tendrá que definir hasta en estos encuentros que le faltan al rol regular.

SARAPEROS LUEGO DE esta serie ante los Toros de Tijuana, desde el jueves estarán recibiendo a los Sultanes en el clásico del norte, que ahora más que nunca luce muy interesante, porque ambos equipos están luchando por alcanzar un boleto para la gran fiesta final, por lo cual deberán de aprovechar su condición de local.

AUNQUE HAY QUE recordar que aquí en el Madero Acereros vino y los barrio y luego vinieron los Generales y les ganaron dos de tres juegos, por lo tanto no deberán de salir confiados, sino a pelear con todo y el mismo tipo de reacciones que tuvieron en las entradas finales, lo deberán de hacer tanto con bajacalifornianos como nuevoleoneses, y será mucho muy importante que los aficionados acudan para apoyarlos, porque será un factor determinante.

EN ESTA SERIE los Toros intentaran por hacerle la faena a Saraperos, y estos van a intentar cortarles orejas y rabo, ¿Quién lograra su propósito?.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2