×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2018 04:10:00
Otra vez le prestaron la presidencia
Otra vez le prestaron la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a Marcelo Torres.

Es la segunda vez que toma las riendas del albiazul, las dos veces por la licencia que pidió Damián Zepeda.

Y en su calidad de mandamás nacional, Marcelo designó a los que líderes de las bancadas panistas en San Lázaro y en el Senado.

Por los diputados federales va Carlos Romero Hicks y Damián Zepeda pastoreará a los senadores.

Se prevé que el de Torreón permanezca en la presidencia del CEN albiazul hasta que se lleve a cabo la renovación de la dirigencia.

**********

Le dicen "La Monja", pero se llama Elisa Cantú y en Cuatro Ciénegas se auto nombra la defensora del pueblo.

Lo mismo se les lanza a la yugular a funcionarios de cualquier nivel que hasta al cura del pueblo.

Ahora Cantú la tomó contra el sacerdote Israel Gudiño por polemizar sobre los ingresos del comité de la Feria de la Uva.

Palabras más, palabras menos, "La Monja" le pidió que no se metiera en asuntos que no le competen y que mejor solucionara los conflictos que hay en la parroquia.

Otras víctima de Elisa han sido Miguel Guevara y hasta Santos Garza, pero por alguna razón no toca a José Luis Fernández, el alcalde.

De ahí pues que empiecen a sospechar quién es la mano que mece la cuna.

**********

Mucho suspenso le han metido al regreso de Napoleón Gómez Urrutia a México.

El líder del Sindicato Minero goza del apapacho de los altos mandos de Morena que le están permitiendo todo.

No llegó a la capacitación de los diputados federales y senadores y tampoco se ha registrado en la Cámara Alta.

"Napito" estaría llegando directo a tomar protesta como senador plurinominal.

Los de Morena aseguran que Gómez Urrutia deberá estar en la Ciudad de México a más tardar el día 29, otros dicen que ya está en el país y está esperando aparecer sin que nada le impida llegar al senado, es decir, que no le vayan a cumplimentar alguna orden de aprehensión.

Mientras tanto, en la Región Centro ya se siente la llegada de Napoleón y más ahora que está ganando terreno con contratos colectivos en algunas empresas.

**********

Pues nada, que él IEC determinó en Sesión Ordinaria que las organizaciones “Juntos Podemos Construir un Futuro Mejor A.C”, “Coahuila Incluyente A.C”, “Pacto Ciudadano por Coahuila A.C”, “Por Coahuila Si A.C”, “Emiliano Zapata, la Tierra y su Producto A.C”, pueden continuar con su procedimiento de constitución y registro de Partido Político Local.

Es decir, Gabriela de León acató la sentencias emitidas por el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila el pasado dos de agosto.

Los que de plano se quedaron chiflando en la loma son los de la organización de ciudadanos denominada “Por la defensa de los Coahuilenses A.C”, para constituirse como partido político porque no acreditó la existencia de una cuenta bancaria para fiscalización.

Las organizaciones que podrán continuar con su procedimiento deberán llevar a cabo sus Asambleas Municipales o Distritales, así como la Asamblea Constitutiva y presentarlas ante el Órgano Electoral Local antes del 15 de diciembre de 2018.

**********

Las apuestas con Andrés Manuel López Obrador está en saber cuántas de sus promesas habrá de cumplir.

Ahora resulta que la gasolina va a subir más que en el sexenio de Calderón… pero bueno, va a vender el avión presidencial.

Y ahora resulta que la Reforma Educativa no va para atrás… pero bueno, le va a quitar la pensión vitalicia a los ex presidentes.

Y ahora resulta que la Reforma Energética no se desecha, es más, se avanza en ella… pero bueno, le va a bajar el sueldo a los funcionarios.

Y ahora resulta que el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, va… pero bueno, va a quitar de la nómina a un montón de asesores.

Decían que que si cumplía la mitad de las promesas que hizo en campaña, iba a tener un buen gobierno, y allí está la estadística.

Todavía no comienza y está mostrando que va tener una cumplida por otra incumplida, o viceversa.

El único problema que ven, es que las incumplidas son las que ya muchos esperaban, para ahorrarse unos pasillos, o para ganar otros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2